Configuración BT2-ZUMO-TELEFONO

juanjo_begastri

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
778
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
Pues eso, cuando adquirí el BT2 piloto-pasajero, configuré el Zumo y teléfono con los dos cascos. Quedó tan mal que tuve que enviarlos a la distribuidora, sin enterarme si venían mal configurados entre ambos o yo me pasé tocándole a los botoncitos. La cuestión es que si uno escuchaba música el otro no, y cosas por el estilo. Cuando los recibí, no fiándome de mí por si la ca....aba, sincronicé el teléfono con el zumo y este con mi casco, con lo que mi pareja no escucha la música del zumo. ¿Creeis que si sincronizo el zumo con el otro casco funcionará bien? es decir, ¿se podrá escuchar música por los dos cascos a la vez?. Gracias

Juanjo
 
Siento no poder ayudarte, ya que no dispongo aún del zumo... ::)
En mi caso, cada uno escucha su música desde su movil...ella su música y yo la mía... ;)
Desconozco si ambos pueden escuchar la música directamente del navegador...si resuelves la duda, por favor, dinos algo, ok?
Saludos.
 
a ver que yo me entere jabags tu tienes un midland bt2 piloto-pasajero normal y corriente y me dices que tu pareja escucha la musica desde su movil y tu desde el tuyo, eso como se hace porque yo tengo unos mdlan tambien y solo escucho la musica de mi movil que es el que tengo configurado para los dos.
en caso de escucharse musicas de moviles diferentes hazmelo saber a ver como se hace esto porque no tenia ni la mas remota idea de que esto era posible, se pueden recibir tambien llamadas de los dos moviles. Yo sabia que se podia enganchar un mp3 al aparto a traves de un cable y asi poder escuchar las dos cosas, pero desde dos moviles no tenia ni idea de esto, saludos
 
Almargen dijo:
a ver que yo me entere jabags tu tienes un midland bt2 piloto-pasajero normal y corriente y me dices que tu pareja escucha la musica desde su movil y tu desde el tuyo, eso como se hace porque yo tengo unos mdlan tambien y solo escucho la musica de mi movil que es el que tengo configurado para los dos.
en caso de escucharse musicas de moviles diferentes hazmelo saber a ver como se hace esto porque no tenia ni la mas remota idea de que esto era posible, se pueden recibir tambien llamadas de los dos moviles. Yo sabia que se podia enganchar un mp3 al aparto a traves de un cable y asi poder escuchar las dos cosas, pero desde dos moviles no tenia ni idea de esto, saludos

Efectivamente. Yo pensé que si ponía la música de mi móvil escucharíamos la música los dos, pero no fue así, ya que sólo la escuchaba yo. Entonces mi mujer configuró su midland y su móvil. Ahora cada uno escucha su música y cada uno recibe sus llamadas sin interferir en el otro. Otra cosa es que vayamos los dos hablando y se reciba una llamada, con lo que automaticamente se corta la conversación y se recibe dicha llamada.
Lo que no se, es si teniendo un GPS Garmin Zumo (estoy detras del 660), podríamos escuchar los dos la misma música, las órdenes del GPS, etc.
Pero tu duda de si podemos escuchar cada uno su música, te aseguro que sí. Mirate las instrucciones, no hicimos nada especial, sólo configurar cada uno su móvil con su intercomunicador y listo. Si ella quiere música pues música y si yo quiero silencio, pues silencio... ;)
 
Y el midlan de l pasajero se puedeo configurar a un movil yo tenia entendido que el del conductor mandaba sobre el pasajero y solo se podia enlazar entre ellos nada mas. Tu el que tienes es conductor y pasajero, no los dos condutores, no se si me he explicado bien. De todos modos voy a probar a ver si esto es posible.
 
Yo el telefono lo tengo enlazado directamente al zumo y la musica que escucho es la de la tarjeta SD del navegador. Escuchando el navegador solo tengo que tocar la tecla intercom para que mi mujer y yo escuchemos la misma musica. Es sumamente facil! Ademas de la musica escucharas las indicaciones del navegador y podras atender una llamada sin problemas ademas podras seguir hablando entre vosotros.
 
Almargen, yo tengo el pack, piloto y pasajero. No tengo dos individuales. Prueba y ya verás como no tienes problema. ;)
Azu, gracias por la aclaración. En cuanto pueda me pillo el 660... :D
 
Aclaremos conceptos.

La diferencia de comprar dos BT2 o un Pack esta solo en el precio. Las unidades son iguales.


Si puedes escuchar las indicaciones y la música a trabes del intercom y no de un aparato enlazado directamente a tu unidad, es porque esa conexión es mono (viene en el manual aunque ahora no lo tengo delante).

Para hacer lo que quieres tienes que enlazar las dos unidades bt2 entre ellas (tecla de volumen mas y menos) y el Zumo con cala una de ellas (con la tecla del teléfono).

Lo que no tengo nada claro, es si el Zumo se deja emparejar con dos dispositivos y conectarse a ellos simultáneamente.


No sé si con esto he aclarado algo, pero es lo que te puedo decir desde mi experiencia con el BT2.




Salu2.

Alberto
 
Azu dijo:
Yo el telefono lo tengo enlazado directamente al zumo y la musica que escucho es la de la tarjeta SD del navegador. Escuchando el navegador solo tengo que tocar la tecla intercom para que mi mujer y yo escuchemos la misma musica. Es sumamente facil! Ademas de la musica escucharas las indicaciones del navegador y podras atender una llamada sin problemas ademas podras seguir hablando entre vosotros.


Entonces habrás configurado antes cada una de las unidades con el zumo, ¿no es así?.

Gracias Azu

Vssssss
 
Os estais haciendo un lío....creo que Azu lo ha explicado perfecto.
Yo hablo con mi mujer, los dos vamos escuchando la misma música del GPS, y cuando suena mi teléfono lo descuelgo a traves del GPS, y mi mujer no escucha mi conversación telefónica a no ser que yo quiera, con lo cual entablaríamos una llamada atres. En medio de todo esto, si a ella le suena su teléfono, contesta solo ella tocando el BT2. Al mismo tiempo se van escuchando las indicaciones del GPS.
El BT2 del pasajero no hay que configurarlo o emparejarlo con el GPS, solo el del piloto, lo unico que tiene que emparejar el copiloto es su movil personal, ya que los dos intercomunicadores se supone vienen emparejados .
Es importante el orden de encendido de las diferentes cosas...primero se enciende el GPS, y vereis que al momentito se enlaza el teléfono y luego se encienden los cascos.
Vereis que es facil, aunque al principio os suene complicado.
Otra cosa, cuando no llevo el GPS, en cuanto encendais los cascos se emparejará con el movil, solo que cuando suene, tendreis que tocar el BT2 para descolgar, y con el GPS se descuelga tocando la pantalla del GPS.
Casi me sale un ladrillo.
UN ABRAZO.
 
JorGeTaC dijo:
Os estais haciendo un lío....creo que Azu lo ha explicado perfecto.
Yo hablo con mi mujer, los dos vamos escuchando la misma música del GPS, y cuando suena mi teléfono lo descuelgo a traves del GPS, y mi mujer no escucha mi conversación telefónica a no ser que yo quiera, con lo cual entablaríamos una llamada atres. En medio de todo esto, si a ella le suena su teléfono, contesta solo ella tocando el BT2. Al mismo tiempo se van escuchando las indicaciones del GPS.
El BT2 del pasajero no hay que configurarlo o emparejarlo con el GPS, solo el del piloto, lo unico que tiene que emparejar el copiloto es su movil personal, ya que los dos intercomunicadores se supone vienen emparejados .
Es importante el orden de encendido de las diferentes cosas...primero se enciende el GPS, y vereis que al momentito se enlaza el teléfono y luego se encienden los cascos.
Vereis que es facil, aunque al principio os suene complicado.
Otra cosa, cuando no llevo el GPS, en cuanto encendais los cascos se emparejará con el movil, solo que cuando suene, tendreis que tocar el BT2 para descolgar, y con el GPS se descuelga tocando la pantalla del GPS.
Casi me sale un ladrillo.
UN ABRAZO.
:o :o :o :o :o Se puede decir más alto, pero no más claro. Gracias. ;)
 
Atrás
Arriba