Configuración de rutas navi 6

cardiel21

Acelerando
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
280
Puntos
43
Ubicación
Basel
En mis comienzos con el navi, el cacharro me metía a veces por auténticos caminos de cabras, vías secundarias más aptas para bicis que para vehículos a motor, y que me tocaba darme la vuelta y buscar otro camino mientras el navi recalculaba durante media hora

Después de probar varias configuraciones, al final más o menos encontré una que se ajustaba a lo que necesitaba cuando salía de ruta.
Lo llevo en camino más rápido, evitando autovías, vías de peaje, etc. Si marco carretera con curvas me lleva por los caminos de cabras que mencioné antes..

El sábado teníamos que ir a un pueblo a una hora de camino. Íbamos 2 coches y yo con la moto. Cambié los ajustes para ir por la autovía, dejándolo en camino más rápido e incluyendo autovía (que siempre los tengo evitado). Bien, pues con más de la mitad de trayecto por la autovía sin problema, me indica tomar la salida y hacer los últimos 20km por carretera. Ok, será lo mejor. Pero es que va y me indica una carretera restringida a vehículos a motor, y cuando recalcula, la alternativa que me dió fue cruzar un bosquecillo de 5km que cuando venía un coche de frente tenía que frenar y casi salirme del camino para poder pasar los 2.
Al llegar al destino lo comenté con los otros 2 y sus GPS’s les indicaron la siguiente salida a la mía que era directa a nuestro destino
Luego en casa miré en Google Maps y la verdad es que no tiene ningún sentido la ruta que me hizo pues habían mejores alternativas

Después de este rollo, vuestros navegadores también os marean tanto??
 
En el navi v, da la opción de calcular la ruta para coche o moto
Si la pongo en modo coche me lleva por carreteras "normales" digamos
Si lo pongo en modo moto me pasa lo mismo que a ti ,me lleva por carreteras casi intransitables

No sé si en el navi 6 da esa opción
Es el icono que marcó con la flecha,si lo pulsas cambia a modo coche
 

Adjuntos

  • IMG_20240910_201740.jpg
    IMG_20240910_201740.jpg
    46,5 KB · Visitas: 11
Lo probaré. Me suena tener ese icono también
Gracias por el apunte
 
Atrás
Arriba