Configurar carretera con curvas….

cardiel21

Acelerando
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
280
Puntos
43
Ubicación
Basel
Como tenéis configurado para que os lleve por carreteras con curvas pero que sean carreteras decentes?
En este caso con un navi 6. Hoy me ha metido por caminos agrícolas y vías terciarias. En algún tramo no le he hecho caso y he seguido por mi carretera secundaria normal y el GPS marcaba por una vía de servicio paralela.
Otro tramo me ha metido por la carretera esa de mie..da que suele ir paralela a las autovías. Donde si te viene un vehículo de frente pasas justito
Tengo marcado evitar carreteras sin asfaltar y todo eso, pero no se como quitar las otras.

Saludos!
 
Si planificas la ruta en Basecamp, en el perfil de actividad tienes la opción de seleccionar carretera con curvas, pero es mas efectivo si le dices por donde quieres pasar y colocas waypoints forzando ese paso ya que si tienes ruta mas corta o mas rápida, tendera a meterte por donde el entienda que es mas corto o mas rápido.
1726465985669.png
Si planificas en el mismo navegador , de A a B tambien tienes la opción de seleccionar carretera con curvas igual que en el basecamp, incluso fuera de carretera ( que en basecamp no aparece como tal.....)
1726466173034.png
 
Si planificas la ruta en Basecamp, en el perfil de actividad tienes la opción de seleccionar carretera con curvas, pero es mas efectivo si le dices por donde quieres pasar y colocas waypoints forzando ese paso ya que si tienes ruta mas corta o mas rápida, tendera a meterte por donde el entienda que es mas corto o mas rápido.
Ver el archivo adjunto 423267
Si planificas en el mismo navegador , de A a B tambien tienes la opción de seleccionar carretera con curvas igual que en el basecamp, incluso fuera de carretera ( que en basecamp no aparece como tal.....)
Ver el archivo adjunto 423268
Con el basecamp no tengo problema. Le meto waipoints para que me obligue a ir por ahí y bien

El problema es cuando meto el destino en el navi directo
 
Puedes hacerla con el planificador de tomtom (gratuito) y luego exportar el GPX.

En el planificador, debes marcar que te haga una ruta "emocionante" y defines el nivel de curvas y de puertos de montaña.

Luego te recomiendo que revises la ruta ya que considera las rotondas como curvas y te va a meter por pueblos o hacerte salir de una carretera, coger la rotonda, para continuar por la carretera que te has salido.

No lleva mucho tiempo y te mete por sitios muy chulos. Es lo que considera como "escénico".
 
Hola gente. Pues como dije ayer me tocó rutilla por los Alpes y pude probar el navi con los cambios esos

Al poner el modo coche en vez de moto si que parece que no busca caminos de cabras, pero cada vez que lo enciendo me pregunta si quiero cambiar al modo motocicleta.

Para ir puse destino directamente en el navegador y me llevó bien, directamente y sin rodeos. Una vez en destino usé 2 rutas que me había preparado en BaseCamp, y a la vuelta otra vez que me llevara a casa con la opción ‘a casa’ del navegador.
 
Atrás
Arriba