Conjunta envío moto. Viaje Alpes 10/09/2024 desde Madrid

fabstrallas

Arrancando
Registrado
19 Dic 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenas tardes Foro,

Este verano me he hecho los Pirineos y parte de los Alpes, pero sin llegar a los Alpes suizos ni Austríacos.

Me he quedado con muchas ganas, así que tengo en mente volver para hacerlos. Lo que pasa es que para ir fui en moto hasta allí haciendo la vuelta en Ferry desde Génova.
Esta vez quiero ahorrarme la ida desde Madrid (alrededores) hasta allí, por lo que tengo pensado contratar un conductor con una furgoneta para que me envíe la moto hasta Milán y allí en el aeropuerto hacer la recogida (Los billetes a Milán suelen ser muy económicos y está muy cerca del inicio de ruta).

Actualmente tengo varios presupuestos que rondan los 1000€ (llevando solo 1 moto) pero en caso de contratar a un conductor exclusivamente para envío y recogida me han dicho que aprox 1500€ llenando el furgón (aprox 8-10 motos), por lo que dividiéndolo entre esa cantidad sale muy rentable llegar y tener la moto allí para iniciar la ruta sin el cansancio del viaje de ida.

Si alguien está interesado en hacer la ruta, o bien, simplemente compartir gastos de envío de moto y luego cada uno que se apañe como pueda, solo quedando para recoger y enviar la moto, bienvenido es.

Las fechas que tengo en mente son:
- Recoger moto en el aeropuerto el 10/09/2024
- Devolver moto y coger vuelo de vuelta: 19-20 /09/2024
 
Atrás
Arriba