connectedride navigator y connectedride app

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
873
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
hoy finalmente recibí mi nuevo navegador connectedride navigator.
ya tengo instalada la aplicación connectedride app en el teléfono (iPhone).
ambos, la app y el navegador los configuré con mi cuenta de bmw con el mismo usuario y clave, todo eso ya está hecho.
ahora voy al problema: la app del teléfono me dice que me quedan solo 2 días de período de prueba.
mi moto es una GS1200 2017 tablero analógico, yo NO tengo bluetooth en la moto, de manera que no puedo conectar el teléfono a la moto.
teniendo solo la app en el teléfono y el navegador, todo con la misma cuenta, no debería poder relacionarlos? porque cuando intento ir al CONNECTIVITY HUB me dice que no encuentra ningún dispositivo, como hago para buscar lugares, puntos, rutas en el teléfono y enviarlas al navegador?
aguardo vuestras respuestas, saludos,
 
Buenas, claro lo que comentas es que no puede ser. Tu moto no tiene el Bluetooth para poderse conectar a la app de BMW, por lo tanto no va a reconocer la moto y la aplicación se cerrará después del período de prueba.
A ver si alguien te puede arrojar más luz, pero mi consejo y después de haber estado mucho tiempo con la aplicación de BMW y demás ... es ir hacia otra dirección.
 
Atrás
Arriba