Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1150)

J.R1200RT

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
806
Puntos
28
Ubicación
PTO ANDRATX (P.MALLORCA)
Bueno pues os propongo un juego-adivinanza para ver hasta que punto conoceis vuestra moto con una serie de fotos sacadas a la R850R(2005) la cual se puede extender logicamente a los usuarios de la r1150r , la r1200r ya como cambia esteticamente pues como que no va a poder ser, pero vamos esta abierto para todos , asi como yo pondre unas fotografias recortadas para complicar la cosa tambien los que quieran pueden aportar las suyas asi aver si hacemos un juego entretenido, bueno solo vale una respuesta por usuario y no vale editar ;) , bueno empiezo por una facilita .

14azz2b.jpg


P.D No me pregunteis por el premio que no hay ;D ;D
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

Je,je, sube, ya has perdido tu opurtunidad asi que ya sabes que no lo es ,si se pone muy complicado ire dando alguna pista ;) .Un saludo
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

Mmmm... este juego está mal planteado... ::) Sí, claro, porque yo ya no puedo ganar. ;D ;D ;D


Saludos.
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

Parece mentira, como puedes fallar en esto Sube, tu que con ver una foto haces la lista de extras que lleva la moto ;D, yo diría que es el asiento :).

Puede estar divertido esto, buena idea jorameto [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

pues una macro del chasis.
Saludos.
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

La rugosidad de esa suerficie a mi me parece del espejo, por su parte de pasta, por supuesto.
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

rockster-ct dijo:
La rugosidad de esa suerficie a mi me parece del espejo, por su parte de pasta, por supuesto.

EFECTIVAMENTE!!!!!!!!!! ;D ;Des el espejo como bien dices, por supuesto es una porcion del centro.

Aqui lo teneis;

2uiu3rp.jpg
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

jorameto dijo:
[quote author=rockster-ct link=1229872778/0#6 date=1229886336]La rugosidad de esa suerficie a mi me parece del espejo, por su parte de pasta, por supuesto.

EFECTIVAMENTE!!!!!!!!!! ;D ;Des el espejo como bien dices, por supuesto es una porcion del centro.

Aqui lo teneis;

2uiu3rp.jpg


[/quote]


Acerté ;)
Venga mas.....
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

;D ;D ;D ;D , pues yo creo que esta es más dificil todavía :o
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

Alex-R850R dijo:
;D ;D ;D ;D , pues yo creo que esta es más dificil todavía :o


Venga alex piensa un poquito o mañana hazle un buen repaso a la moto y veras que esta muy a la vista ;D , aver si el maestro sube esta vez acierta y empata con rockster-ct , animo .Un saludo
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

El caso es que le estoy dando vueltas y me suena mucho, estoy seguro que ese tornillo lo he desatornillado. Además es de los pocos que no son Torx (o como se llame).
Puesto a arriesgar, ¿puede ser de los que sujetan las pastas de debajo del asiento?
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

rockster-ct dijo:
El caso es que le estoy dando vueltas y me suena mucho, estoy seguro que ese tornillo lo he desatornillado. Además es de los pocos que no son Torx (o como se llame).
Puesto a arriesgar, ¿puede ser de los que sujetan las pastas de debajo del asiento?

OHHHHHH que pena la verdad es que no creo que lo hayas tocado mucho ya que solo sujeta un embellecedor, ya estoy dando pistas ::) venga animo .Un saludo
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

rockster-ct dijo:
El caso es que le estoy dando vueltas y me suena mucho, estoy seguro que ese tornillo lo he desatornillado. Además es de los pocos que no son Torx (o como se llame).
Puesto a arriesgar, ¿puede ser de los que sujetan las pastas de debajo del asiento?
las ¿"pastas"?: ¿croissants o ensaimadas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D (no me he podido resistir)

Vamos a probar:
¿La parte debajo del sillín?, ¿cerquita de los soportes de las maletas?
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

Joer que poco conoceis vuestras monturas ;D ;D venga como veo que esto esta dificil os dare uan pista son dos tornilos superpuestos y estan repetidos en cada lado de la moto ::) .Un saludo
 
Re: Conoceis bien vuestra moto?? (usuarios r 850/1

¿Son los tornillos traseros de los soportes de las maletas?
 
Atrás
Arriba