Conoceis esta pagina

DEXTER

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.053
Puntos
38
Ubicación
Mallorca
http://www.todo-poi.es/
es una pagina para descargar avisos de radares de toda europa, campins, burger king... etc..para casi todos los navegadores, la he encontrado ahora, ademas te los bajas por paises, creo que es interesante.
ya contareis
 
No solo la conozco, sino que he enviado ya unos cuantos radares, además de enlazarle los post de radares nuevos que aparecen en el foro  ;)

Es una vieja conocida del foro ;)
 
Y funciona very well, en el Zümo llevo los radares  de todopoi, bueno y un montón de pois mas, gasolineras, hoteles ,etc, con los iconos de la web del foro de Garmin, ya que todopoi tiene todo para los TomTom pero para los Garmin no tiene casi de na  :'( :'(  y funciona todo muy bien.

Salu2
 
Entonces en los archivos que nos bajamos para Garmin no llevan incluidos los radares laser ? Pues me acabo de enterar.

Gracias Karlos

Saludos.
 
No solo la conozco, sino que he enviado ya unos cuantos radares, además de enlazarle los post de radares nuevos que aparecen en el foro

Es una vieja conocida del foro


Sorry, la he encontrado, es la primera vez que la veia y me parecia intersante publicarla.
Saludos
 
Si. Es de lo mejor que conozco de este tema. Gracias por informar de todos modos.


Saludos,
 
Karlos BMW dijo:
Una cosa.  :-?

Los radares laser están en Road Pilot, y conviene cargarlos en los GPS, incluido el Zümo, para la cuál hay que pasar el archivo a Gpx  change, o algo así, con el PoiLoader.  8-)


No es necesario descargar estos radares ya que todos ellos están incluidos dentro de la sección de "camuflados" si lo haceis, lo único que conseguis es repetir los avisos.


Saludos
 
Perdonad, pero soy novato en esto. Voy a Italia y me he bajado los radares de Francia e Italia.
Podría alguien decirme cómo los cargo en el nuvi 760?.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba