¿Conocéis este soporte para Tom Tom?

rmartito

Curveando
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
1.146
Puntos
63
xnycs8.jpg

2hwmo8i.jpg


Me vino con la moto usada (R 1200 ST), pero sólo el soporte.
Veo que viene con alimentación, porque va enganchado a un cable con 2 salidas que se esconde entre la tija y el depósito, y luego desaparece por debajo del depósito.

No sé para qué dispositivo es, y se me plantean 2 posibilidades:
- averiguar para qué Tom Tom vale, comprarlo y usarlo
- si no lo voy a usar, quitar el soporte del depósito (lo afea)

¿Me podrías ayudar?

¿Para qué Tom Tom vale?
Si al final no lo voy a usar, ¿sabéis cómo se podría desmontar el soporte?, y lo qué es más importante, ¿cómo va sijeto al depósito?. ¿estará taladrado o algo así?
Porque el soporte es feo, pero si va atornillado, más feos son los "bujeros"
 
Es para un Tomtom Go 520/530/720/730/920/930 ;)

Poco seguro, también te lo digo, yo no pongo en ese soporte mi Go 720 ni "jarto" moscatel :tongue:
 
Última edición:
Es para un Tomtom Go 520/530/720/730/920/930 ;)

Poco seguro, también te lo digo, yo no pongo en ese soporte mi Go 720 ni "jarto" moscatel :tongue:

Jejejeje, yo tampoco termino de entender bien cómo se sujeta un GPS "ahí"

¿Nadie sabe para qué modelosa vale, o si al desmontarlo dejará marcas en el depósito?
 
Jejejeje, yo tampoco termino de entender bien cómo se sujeta un GPS "ahí"

¿Nadie sabe para qué modelosa vale, o si al desmontarlo dejará marcas en el depósito?

La forma de sujeción es una hendidura que tienen en la parte trasera los GPS's, donde encaja el soporte dejándolo "caer" por llamarlo de alguna forma, de forma que la parte superior de la hendidura, descansa en la parte superior del soporte, y hace fuerza un muelle o imán (no mucha), no recuerdo bien si lo uno o lo otro, no tengo el soporte en casa, de manera que no queda nada seguro ahí, a mi parecer en cualquier bache te dice adiós y salta en marcha.

Los modelos para los que vale ya te lo he dicho, todos los Go 520/530/720/730/920/930, solo para esos 6 modelos.

Puedes desmontar el soporte tomtom que va atornillado a la base que va al depósito y dejar la base puesta, aunque al ir encima del depósito, creo que irá pegada, otra cosa es como va pegada, que puede ser que te levante la pintura, por eso yo la dejaría puesta y en un futuro le pones el GPS que te parezca, colocando su soporte en esa base, que por cierto no conocía y está muy bien
;)
 
Nada, nada, unos clavos que atraviesen el depósito y eso ni se mueve.
 
Atrás
Arriba