Conocéis estos puños térmicos?

Yo estuve a punto de comprarlos para mi anterior moto. Me pase una tarde por autoserviciodelmotorista y no les quedaban mas que los de muestra :-[ La persona que me atendio no debia tener muy buena tarde porque no me hizo mucho caso, asi que entre una cosa y otra me fui a mi casa un poco cabreado :( y sin puños. Yo me alegro de no haberlos comprado por 2 cosas:

1. Porque al poco tiempo vendi esa moto.
2. He leido en alguna parte que calientan poco.

Y por supuesto ahora voy a motorcard que me tratan bastante mas amablemente.

VSSSSSS y no paseis mucho frio!
Raul
 
lulogil, yo monté los puños ref.2802 a mi anterior moto.
Van estupendamente. Sólo unas cosas:

1.- Tienes que ser cuidadoso con la instalación porque de lo contrario los cables se ven bastante.
2.- Hay que dejar margen en el cable del puño del acelerador porque con el movimiento se puede guillotinar.
3.- el interruptor de encendido es de mala calidad (pero eso es un mal menor).
4.- Recuerda conectar a un + que lleve corriente sólo con el contacto dado.

Es una buena opción, no lo dudes.

Respecto a los sobrepuños, si bien parece una buena idea, creo que quedaría con excesivo grosor.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestras contestaciones. No se si soy el único que no entiende el sistema de búsqueda de este foro, pero nunca encuentro casi nada de lo que busco.

Veo que hay disparidad de criterios respecto a los puños, pues he visto a otro usuario que dice que no calientan nada. Sin emabargo, Trotamundos, tu pareces estar bastante satisfecho.

En fin, no se a qué atenerme. Si puedes comentar alguna cosa más de cómo van y si cumplen su cometido, muy agradecido.

Un saludo a todos.
 
A mi me pasaba igual con la busqueda, hasta que un dia no se porque me di cuenta que abaja aparecen dos campos que dicen algo asi:

- minimo tiempo de busqueda horas dias
- maximo tiempo de busqueda horas dias

El caso es que esto es importantisimo para hacer busquedas correctamente porque sino solo buscamos entre mensajes aparecidos los ultimos 7 dias. Yo lo que hago es acotar los tiempos de busqueda. Por ejemplo puedes poner 30 dias en el minimo y 365 en el maximo, asi buscaras mensajes aparecidos en todo el ultimo año excepto los 30 dias mas recientes. No se si mexplicao. Tambien es importante indicar si queremos buscar solo en el titulo o tambien en el cuerpo del mensaje y el numero de mensajes buscados que obtendremos. Si pones buscar mensajes en los ultimos 2 años pero dejas a 25 el numero de mensajes que apareceran... pues eso. Solo es cuestion de practica.

Espero haberte ayudado.
VSSSSSSSSSSSSSSS
Raul
 
Estos puños cumplen muy dignamente su cometido.
No esperes llevar las manos calentitas cuando vas en moto y hace mucho, mucho frío, porque eso no te lo proporcionan ni esos puños no los originales de BMW.

Te cuento el tema de los puños. En ciudad, cambiando contínuamente de marcha (embrague) y frenando, cualquier puño da la sensación de que no calienta lo que debería calentar.

En carretera, donde no abres las manos para cambiar de marchas ni frenar con tanta frecuencia como en ciudad, las manos van mucho más calentitas.

Los puños calentables, ademas de un elemento de comfort, diría que son un elemento de seguridad. Todo un lujo que cuando pruebas, no puedes estar sin él.

Respecto a los puños oxford por los que preguntas, te corroboro que mi grado de satisfacción fue bueno. Si además tienes en cuenta lo que valen, la relación calidad / precio es buenísima.

Ahora llevo los originales de BMW, que instalé después de comprar la moto porque cuando la compré (en julio) ni me acordé de los puños, y he de reconocer que son mejores que los oxford y que además no se ve ningún cable, pero, ¿a qué precio?.

Saludos
 
Trotamundos, muchas gracias por la información. Son un accesorio que pienso mirar.

Raulgm, lo de los días me pasó hace tiempo, pero no se trata de eso, sino de las opciones cualquier usuario, sólo no se qué...en fin, que no me aclaro. Los informáticos dirían tal vez que es un sistema poco intuitivo.Igual pongo un post por ahí p´a que me lo aclaren los que saben.

Un saludo lluvioso.
 
Atrás
Arriba