Conoceis MULTIBROKERS??

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
El otro dia recibi una propuesta de seguro para renovar. Hoy por hoy lo tengo con FIACT y me salia en 405 € con 27 años de edad, R1200GS entre las piernas y 3 años de antigüedad de carnet. Como era logico, llame a Magin (bueno, magin estaba de vacaciones, traté con una señorita) y no me bajaba de 500 € y fue el vendedor del conce de BMW quien me puso en contacto con una comercial de FIACT, quien me dio ese precio.

Pues bien, ayer me llego una carta de un grupo llamado MULTIBROKERS que por lo visto engloba varias compañias de seguros y me hace una propuesta de renovacion basada en mi número de póliza y mis datos de 222€... Me dio una alegria que pa que!!

Mi pregunta es si alguien conoce o tiene experiencia con esta compañia... la verdad es que no se muy bien que particular me ofrece el seguro, no hay pag. web (raro) y solo un tlf, un 902...

Que opinais???
 
Si, lo que decia es que no sabia que correduria me aseguraba, que solo me daba el nombre del grupo. Pero ayer llamé y me informaron de que seguia estando asegurado a traves de FIATC.

Me quede asombrado la rebaja que me han hecho, de 405€ a 222€ en un solo año. es el 40% o mas!!

En fin, una alegria de vez en cuando no sienta mal!!
 
Hola yo estoy en esta correduria desde el 92 con mi k1100 lt ,asegurado en FIATC(hoy con fecha 6de mayo he recibido el aviso de renovación por 136,81€ con R:C: voluntaria obligoria, ocupantes y defensa juridica,   solo di un parte el  año 95 (me forzaron la maleta en el antiguo garaje donde la tenia)y no tuve ningún problema en la reclamacion al seguro del parking,pero como el 14 /5 me vence el seguro, lo he cambiado a linea directa que me sale por 99€ ::) ademas el coche lo tengo con ellos
  saludos
 
los seguros han bajado bastante ultimamente, pero no son tantos los chollos como parecen, tambien bajan las coberturas de la poliza, de todas formas nos hablas del 50 % mas barato, cre oque merece la pena llamar y comparar, V,s
 
Atrás
Arriba