CONOCER ESTADO IMPUESTO CIRCULACIÓN

Paulita

Arrancando
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
2
Puntos
0
Hola chic@s... !

Alguien sabe si hay alguna manera por internet de conocer si una moto esta al día en los pagos de Impuestos de Circulación??

Estoy en tramites de cambio de nombre para comprar una moto, y el dueño es un despistado e imposible de contactar para que me dé esos documentos y datos...asi que tendré que buscarme el tema por mi lado...al menos ir adelantando por mi cuenta....

Os agradezco la información!

Saludines!!!! ;)
 
hombre que sea despitado para esto es mal rollo porque para transferencia entre otros te hara falta el recibo del pago del impuesto sin este documento no podras hacer la transferencia :-?
 
Aiiiiishhhh!!! jolines...!!! Pero no hay manera de averiguarlo tu por tu cuenta?
 
el documento que dices depende de algun ayuntamiento o junta municipal depende de la ciudad donde este empadronado el titular de la moto, y lo que nose es si al no ser tu la titular te den esa informacion, yo se que por internet se consigue informacion de trafico pero en cuestion de ayuntamiento no se yo. comentalo en alguna asesoria igual te pueden decir si hay algun otro medio para conseguirlo ;)
 
Hola Pedro!
El dueño de la moto es de Barcelona y todo esta hecho aqui, y si, tienes razon, tendre que averiguar por la administracion, pero he de decir que tiempo no tengo para dirigirme y lo bueno del internet es que no tienes que desplazarte a ningun sitio... por eso pedia por si alguien sabia alguna pagina...

De todas formas muchas gracias por tu interes!!! Aunque seguire esperando por mas posts... :-/

;)
 
En gestoría o particularmente te pedirán el recibo de estar al corriente de pago del Impuesto de Circulación.
Dudo que tu puedas saber si otra persona ha pagado ese recibo porque forma parte de su intimidad.
Tendrá que ser el vendedor el que se moleste un poquito en buscar el recibo al corriente de pago o tendrá que pedir un duplicado en su ayuntamiento.

Si no se toma unas minimas molestias puede que no tenga ganas de vender la moto. :-?
 
uet dijo:
En gestoría o particularmente te pedirán el recibo de estar al corriente de pago del Impuesto de Circulación.
Dudo que tu puedas saber si otra persona ha pagado ese recibo porque forma parte de su intimidad.
Tendrá que ser el vendedor el que se moleste un poquito en buscar el recibo al corriente de pago o tendrá que pedir un duplicado en su ayuntamiento.

Si no se toma unas minimas molestias puede que no tenga ganas de vender la moto.  :-?


MUY TARDE!!!! YA LA TENGO EN MI PODER CON SEGURO A MI NOMBRE... JUR JUR JUR!!!

pues nada, seguir esperando a que le chavalin (amigo de hace mucho tiempo) se digne otravez a aparecer y tirarle de las orejas!!

Muchas gracias a todos!!! ;)
 
La moto la tienes y el seguro tambien pero ponerla a tu nombre te resultará imposible.
 
Atrás
Arriba