¿Conoces alguna empresa de renting de vehículos?

Cero

Curveando
Registrado
16 May 2021
Mensajes
2.607
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola, quiero tantear el renting de un coche pequeño, pero no conozco ninguna empresa en concreto y me gustaría que los que tenéis experiencia me comentéis algo.
Gracias.
 
Hola, quiero tantear el renting de un coche pequeño, pero no conozco ninguna empresa en concreto y me gustaría que los que tenéis experiencia me comentéis algo.
Gracias.
hola, no soy experto en el tema porque los 3 coches que tenido por renting son con renting de empresa.

En internet hay muchas empresas de renting pero te comento las que he conocido:
- Alphabet renting (con ella tuve 2 coches)
- Santander Renting (es la actual)

Otras que he visto y que tienen amigos son Arval, LeasePlan, etc, pero no las he probado.

Diferencias?.... la principal diferencia es la que consigas en la cuota y tal vez algun servicio adicional.
Por ejemplo, con la primera (Alphabet) venían a por el coche para cambiarle las ruedas y con la actual, tengo que llevarlo yo al taller de neumáticos. (Hoy me toca hacerlo).
Con Santander Renting han incluido un servicio de "ruedas de invierno, cambio y almacenaje", pero a la hora de la verdad ningun taller lo ofrece y el renting se ha desentendido de esa cobertura. Revisa bien los servicios que ofrecen porque lo que no necesites , lo pagas en la cuota.
 
Atrás
Arriba