Video Conociendo Asturias en Moto - Brieves "Pueblos con Encanto"

Paco J.

Acelerando

BRIEVES - ℙ𝕦𝕖𝕓𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕟𝕔𝕒𝕟𝕥𝕠

🤩
🤩

El pintoresco pueblo de Brieves está asentado en un valle que forman los ríos Esva y Llorín. Se puede apreciar la riqueza de sus vegas y el encanto de sus caminos, adornados por hermosas flores de intensos colores. Su principal característica son los arcos de piedra que unen las casas con hórreos y paneras. Destaca entre sus construcciones la Torre de Brieves del s. XVI.

Hola Paco J. mira que he pasado veces y veces a lo largo de los años por Brieves de camino a San Pedro de Paredes y nunca me dio por parar en Brieves. De hecho no imaginaba que fuera tan chulo. Me lo apunto para el próximo paseo. Aprovecho para recomendar el bar tienda Casa el Obispo en San Pedro de Paredes, tiene un encanto singular y se come muy bien.
Gracias por tu vídeo.

Hola Paco J. mira que he pasado veces y veces a lo largo de los años por Brieves de camino a San Pedro de Paredes y nunca me dio por parar en Brieves. De hecho no imaginaba que fuera tan chulo. Me lo apunto para el próximo paseo. Aprovecho para recomendar el bar tienda Casa el Obispo en San Pedro de Paredes, tiene un encanto singular y se come muy bien.
Gracias por tu vídeo.
Aveces suele ocurrir. Vamos a destino y no sabemos lo que nos perdemos por el camino.
Confirmo lo da Casa el Obispo.
En cuanto al vídeo, no voy a publicar más en el foro.
Al parecer infringe las normas del foro.
Cosa por otro lado un tanto absurda, dado que el propio formato del foro te lo permite claramente como opción en el título de la publicación.
Pero si al administrador no le gusta, yo no voy a publicar nada más por aquí.
El que quiera ver mis publicaciones ya sabe dónde buscarme.
Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestro apoyo.
✌️✌️✌️

Atrás