CONSEJO CAMBIO NEUMATICOS 1150RT

Paco Benitez

En rodaje
Registrado
11 Jun 2004
Mensajes
175
Puntos
0
Hola a todos,

Después de 16000 kms y habida cuenta que estamos casi en Reyes, le voy a cambiar los zapatitos a la gordi :).

Los últimos han sido unos BT20 y como han salido los BT21 pensaba cambiar, pero no he leído cosas muy buenas sobre ellos en el foro.

Así que, agradecería enormemente vuestros comentarios para la futura la compra ;)

Salu2
 
Pues yo llevo ya la sexta pareja de Metzeler Z6, para ser exacto el juego que llevo ahora son los Z6 Interact (evolución del Z6 normal).
Como puedes ver estoy super contento con los Z6, tanto el normal como esta evolución. Creo que son de los mejores zapatos para nuestra 1150RT.
Te digo otra cosa, si los 020 te duraron esa cantidad de kilómetros, los Z6 te llegaran sin problemas a los 20 mil y son mucho mejores en seco y mojado que los BT020.
Yo usé un juego de BT020 hace tiempo y el único pero fue que se escalono el neumático delantero muy pronto y en mojado no daban mucha confianza.
Prueba los Z6 ;)
 
Muy buenas:

Yo con los Z6 encantado, pero ni la mitad de km que tu. No recuerdo el precio pero si eres de Madrid llama a Rovira 914716285 pregunta por Toni y dile que eres del foro y te da precio bueno.

V´ssssssssssssss.
 
A mi los Z6 me salieron los dos neumáticos por 300 euros justos, montados y equilibrados, mi moto es una R850R pero creo que calza las mismas medidas que la tuya.

Ah, se me olvidaba, los puse en Córdoba.

Saludossssssssss.
 
Perdonad la intromisión, Saludos desde Girona. ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg
 
Uno más que te aconseja los Z6 de Metzeler, los monté hace diez dias, me he hecho un viaje de 1800 km y de momento de maravilla, claro que son nuevos, pero se les nota, muy buen agarre con lluvia y el precio más o menos como te han indicado 318 € montados.
 
;) Hola Milú

En el Post RT llegamos a realizar una encuesta en su momento sobre neumáticos, precios y duraciones.
Dejando las propias sensaciones que a cada usuario transmiten las gomas que calza, sin duda Z6 eran los más valorados seguidos del Michelin...aunque los Pirelli ,siendo iguales a los Z6 tienen su público.
Han entrado en juego los nuevos Dunlop y Avon, pero aún estamos sacando conclusiones.

Los Z6 Interact son una solución de la que no te arrepentirás.
Los precios oscilan por comunidades...
Desde 252,00 euros a 350,00...
Pregunta antes de montar.... ;)

Os esperamos en el Post RT.
Un salu2te y Feliz Navidad ¡¡¡
F.
 
Bueno, pues ya están montados. Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de contestar. ;)

Al final han caído unos Z-6 interact por 275,00€ montaditos y todo. La única "pega" es que me han montado atrás un 180 porque no le quedaban 170. Pero me ha garantizado que no tendré problemas en la ITV.

Saludos.
 
Buen precio ;)¿donde los compraste y montaste?
 
Atrás
Arriba