Consejo compra amortiguador R100GS PD

LFPower

Acelerando
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
232
Puntos
28
Hola compañeros,

Bueno, pues como no encuentro solución para mi amortiguador WP me tengo que pillar uno para la R100GS PD del 92 y no tengo claro por donde tirar.
No quiero algo básico, pero tampoco necesito nada muy especial. Hago rutas de un día y si acaso algún viaje solo de pocos días y muy de vez en cuando.

Por ejemplo he visto un YSS por unos 500€. Rondando ese presupuesto....¿Recomendaciones? ¿Consejos?

Muchas gracias.
 
Ok, gracias a los dos por vuestras respuestas.

Miraré lo del Ohlins seriamente, porque aunque sea algo básico puede merecer la pena gastarse un pelín más

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Yo llevo el Ohlins normal y cartuchos Andreani y muy contento.

Saludos
 
Őhlins sin duda es de lo mejor,pero en dmx te le hacen y configuran para tu moto y tu peso,pudiendo to cambiarlo,claro.Y...calidad de primera a precios inferiores.Los nombres se pagan🤪
Llamar cuesta unos céntimos🤣🤣
 
Al final fui a lo seguro y me pillé un Ohlins S46DR1 que me salió creo que a "buen" precio (menos de 600€) y además en 2 días lo tenía ya en casa.

Gracias a todos por vuestros consejos

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Vuelvo a retomar el tema porque tengo una duda. Ya monté el amortiguador, pero para ajustarlo bien se supone que necesito saber los valores del SAG estático y el dinámico, vamos lo que se debería hundir el muelle por el peso de la moto y por el peso de la moto y conductor.

¿Alguien sabe o puede decirme cuales son los valores recomendados? No lo encuentro por ninguna parte la verdad...
Supongo que habrá unos rangos aconsejados para esta moto (R100GS PD)

A ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias!!!
 
Mira videos de como se hace y es una medida para tu moto y peso vestido o con la equipación de ruta y si cargas moto para viaje, se vuelve a hacer...
 
Vale..serán estos valores ..según gustos en mi moto de 20cm de recorridos y gusto algo duro llevo 5-7% estático y 15-17% el dinámico...
 
Ok!!
Gracias, tomaré medidas y lo miraré a ver si tal y como me vino anda en esos rangos.
Que se supone que me lo enviaron ya configurado según mi peso y los trayectos que suelo hacer.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba