Consejo neumáticos R100R

rana verde

Allá vamos
Registrado
18 May 2009
Mensajes
893
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Hola, voy a cambiar neumáticos y quería pediros consejo sobre lo que haya disponible que esté bien. Es una R100R.

Ahora mismo llevo unos BT45 detrás, que están para tirarlos, aunque siguen comportándose muy bien, y delante unos ContiGo que quizá podrían seguir otra temporada.

Ya me decía algo.

Gracias !!
 
Sigo preguntando: puse un BT46 trasero, el año pasado, y ahora quiero cambiar el delantero. El BT46 no lo tengo disponible, al menos por aquí, hasta después del verano, así que quería saber opciones.

Ahora mismo llevo un ContiGo, que no me ha ido mal, aunque no ha envejecido muy bien.

Gracias
 
El anterior 45 me duró un ratillo, y eso que yo les cedo el paso a los caracoles, y por eso cambié al ContiGo, que tampoco se ha comportado muy bien.

De todas formas, lo he preguntado, pero no lo tienen.

Al final he encargado un Michelín Road Classic, del que se ha hablado bien por aquí.

Gracias !!
 
Bueno, pues he instalado el Michelín Classic Road en la rueda delantera.

El cambio ha sido a muy mejor; es cierto que el anterior, un ContiGo, había envejecido mal, sin mucho desgaste pero irregular.

La moto tumba demasiado para mí, que voy a velocidad de caracol, y con mucha seguridad.

Ya os cuento, si me acuerdo, cómo se comporta de mayor.

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba