consejo sobre multa con remolque

christianrs69

Acelerando
Registrado
8 May 2008
Mensajes
335
Puntos
0
Confieso!!!

He bajado a Jerez con coche y remolque ;D

El problema que a la vuelta me han cazado a 150 km , me pararon y me dieron la receta que no firme. (realmente me dieron 2 recetas ya que la itv tenia que haberla pasado en febrero).

En la receta me dan 6 puntos por simpatico y 380 € por que yo lo valgo... mas 150 de itv... asique me han dejado feliz :'( :'( :'( :'( :'(


He hablado con el seguro y me dicen que si reclamamos casi no tenemos posibilidades de ganar ya que me pararon y me dieron la denuncia.


Alguien tiene algún consejo u esperiencia ??? (tambien me vale un contacto simpatico en la dgt con alma motera).


V´s y gracias
 
Teniendo en cuenta que la velocidad maxima permitida en autovia-autopista, para un turismo con un remolque de masa total menor de 750 kg, es de 90km/h....... lo vas a tener dificil. Es una falta muy grave.

Ademas..... no te han pedido retirada temporal del carnet ?? Dale las gracias al guardia.
Yo la pagaria, me acojo al descuento..... y calladito...... pa'casa. :-[ :-[

Vssssssssssss
 
Bueno esto es lo de siempre....


Efectivamente el limite está en 90 (mea culpa), acaso "no voy a apuntar a nadie" quien va a 120 km/h con la moto... a 90 por secundarias? etc etc etc ... quien no excede los limites??

Me pusieron la multa en la autopista que va de Sevilla a Merida. Si la conoceis casi todo son rectas.... esto no me exime de culpabilidad, pero no vamos a ser mas papistas que el papa. Y no vamos a mentar el tema recaudatorio que todo esto tiene... (a ver que peligro tiene esa carretera para poner radares en las rectas... Si el remolque es el problema, llevo un remolque de calidad con ruedas de coche (no ruedines) y el coche es un 4x4 con potencia y frenos para que ni siquiera se note que llevas 300 kgrs a rastras == a llevar el coche con 5 adultos).

El tipo simpatico ya me dio una receta extra por tener la itv 2 meses pasada. Como regalo a mi exceso de velocidad. Y por educación y respeto a su trabajo (el pobre hacia su trabajo y demasiado tenia con la calor que estaba haciendo, trabajar un domingo a las 17:00 al sol, como para recriminarle nada a él, ya que la culpa es 100% mía y por suerte puedo hacer frente a esas cuantias) no le dije nada. :-X


Al hacer publico este hilo, acepto mi error y mi penalización, pero si hay alguna puerta con la que puedo abrir una vía a la reclamación bien venida sea. Ya pago suficientes impuestos por mis vehiculos , casas, nominas, etc etc etc


Muchas gracias
 
Esta claro que el error es tuyo, pero a lo que preguntas... yo solicitaira si el agente que manipulo el radar tiene el curso de radar, el que te da la escuela de trafico de la guardia civil.

Aqui en Mallorca, segun el sindicato unificado de la Guardia Civil, solo hay un guardia que lo tenga, y aconseja que se recurran las denuncias para que justifiquen que el manipulador es un agente con curso.

Pruebalo, o habla con tu seguro de esto.
 
Uffff christianrs69.......yo vine por la misma carretera con remolque también y la verdad es que "acojonaito....." a la ida casi me "cazan" a 140 :-X :-X.....tambien todo terreno y ruedas 195 en el remolque, pero bueno......buena autopista, llena de rectas, etc... pero por desgracia nos han convertido en DELICUENTES >:( >:( >:( >:(

Ahora......a no ser que me haya quedado anticuado, el límite es de 80 km/h con remolque :-? :-?

Un saludo
 
Yo creo que esta, es la velocidad vigente actualmente. Como se supone que le masa total admitida del remolque es menos de 750 kg, pues eso; 90, 80 y 70 km/h.


dibujobux.png


Vssssssssssssss
 
Bueno,

Tuve que enseñarle a GC la tarjeta del carro para que viera que era ligero y podia ir sin problemas a 90,...

En fin.... :-? :-?
 
No hay nada como estar informado ;)


Gracias, un abrazo
 
Muy buenas:

No, si al final parece que van apareciendo los que nos movemos con remolque. En fin, vida esta, yo si no voy con remolque mi paquetosa dice que no viene. Y lo pesado que resultaria viajar a 90 por hora. Hay que andar con mucho cuidado con las patrullas, dicho por un G.C. se fijan mucho en la velocidad de los remolques.

V´ssssssssssssss.
 
Leñe pues adelante a una pareja de moteros GC a 120 km y no me dijeron na... esperaron al fotoretrato ...... :-/


V´s
 
DEXTER dijo:
Esta claro que el error es tuyo, pero a lo que preguntas... yo solicitaira si el agente que manipulo el radar tiene el curso de radar, el que te da la escuela de trafico de la guardia civil.

Aqui en Mallorca, segun el sindicato unificado de la Guardia Civil, solo hay un guardia que lo tenga, y aconseja que se recurran las denuncias para que justifiquen que el manipulador es un agente con curso.

Pruebalo, o habla con tu seguro de esto.

Creo que ya no es así. El haber superado el curso de formación básica para policias, al menos en Cataluña habilita para utilizar el radar, supongo que en la Guardia Civil será el curso común de tráfico, hay muchos recursos que se interponen con esa excusa y todos van " patras ".
 
Pues como dice PELUSA CL yo pagaria las dos multas con los descuentos posibles y a pasar del asunto.

Pasa la ITV y poco mas, a veces las reclamaciones son técnicamente imposibles y a 150 con remolque ... pues va a ser que tiene poco exito de reclamación.

Suerte y ráfagas.
 
Finalmente he desistido y pasare por el aro like a champion... :'(


3 añitos de maxima prudencia y menos pasta pa el bolsillo...


Gracias
 
Una pregunta tonta: a la vista del cuadro que habeis colocado

dibujobux.png


¿Las motos de tres ruedas solo pueden ir a 70km/h? me refiero a las Can-am (o algo así)
 
Lo que me resulta extraño es que si no habias pasado la ITV, no se quedaran con el permiso de circulación del vehiculo, saludos.-
 
Atrás
Arriba