CONSEJO SOBRE NAVEGADOR.

ADS

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
3.618
Puntos
113
Hola, soy nuevo en esto de los navegadores, aunque no me convence mucho la electrónica y tener que estar pendiente de un aparatito en la moto, estoy pensando en comprar un navegador para mi Adventure y de paso me vale para el coche. Este puente de Mayo he estado por Portugal y un amigo con una LT llevaba el Garmin Zumo, la verdad es que no lo controla mucho y no me ha convencido quizá por esto. Como estoy organizando un viajecito para este verano por diferentes sitios de Europa, Francia, Italia, Austria, Suiza y Alemania, he pensado que puede ser la ocasión de decidirme a comprarlo, quizá la utilidad principal es cuando llegas a grandes ciudades y quieres ir a un hotel, castillo, museo, en fín ya sabeís, la verdad es que el verano pasado estuve por los Alpes y no lo necesité. Mi duda viene ahora, ojeando el foro no termino de tener claro por cual decidirme, hablo de comprar el Tom ton rider 2 new europa ó el Garmin zumo 550, creo que la pantalla del Garmin es un poco más grande, y leo por aquí que los gráficos del tom tom están más conseguidos. El Garmin incluye el soporte de moto y el de coche y no sé si algo más, ¿ el tom tom incluye también los soportes?, de qué precios uno y otro hablamos más o menos?, manejo, pantalla, nitidez, en fín como estoy verde en esto de los navegadores os pido consejo. Para las actualizaciones es facil bajarlas de internet? cual es más sencillo?, en fín que los que teneís experiencia me conteís vuestra opinión, ¡ah! y donde los puedo encontrar a buen precio. Gracias de ante mano por vuestra ayuda. ;)
 
Hoa ADS
COmentarte que yo en la adventure llevo el zumo 550 y la verdad es quq va de coña, eso si en lo que se refeire a puntos de interes PDI o POI, viene más bien justico, tendrás que ir bajandote cosas de las diferentes páginas de internet que rulan por aki, que no son pocas. Sobre cual va mejor de los dos, Se ve que el TTRII ha dado algunos problemas yel servicio técnico no ha respondido como se merece la marca, por eso creo que se retiro de la venta de la tienda del foro, realmente la interface deuno y otro va a cuestión de gustos, personalmente el zumo vienen con soporte moto, coche etc.. y el ttR viene con auriculares bluethott creo y de precios por ahy va la cosa apartir de 500€, yo conel zumo estoy contento sinceramente, peor claro sobre gustos...

saludos
 
hola ads ! comprate un zumo que seguro llegas a casa antes que tu amigo, eso cuando aprendas a manejarlo,ja ja ja creo que tu amigo vive 50 km mas lejos y llega antes a casa que tu. ;ja ja ja ;D ;D ;D
 
fjlrlt, jajaja sabía que al final entrarias en el foro, te vendrá bien para aclararte con el Zumo jajaja, un cursillito de manejo y con un poco de suerte llegamos a el hotel de Oporto, jajaja. ;D ;D ;D ;D.
 
Instinto, gracias por tu respuesta, creo que seguiré informándome en el foro y tomaré la decisión, aunque veo que son más los partidarios del Zumo. ;)
 
Atrás
Arriba