Consejo sobre seguro...

KUBRICK_82

Arrancando
Registrado
29 Oct 2009
Mensajes
70
Puntos
0
0 años de carnet de moto, 27 años y la F800R, de momento Mapfre y Linea Directa no me aseguran... :-[

Consejos sobre alguna aseguradora a buen precio y que asegure a gente como yo???????

Gracias a tod@s de antemano.
 
veo que las cosas no cambian, hace aproximadamente 20 años, yo estaba en tu situación, por una sanglas 400 de 2ª mano, en Mapfre me pedian 80.000 pts, por el seguro básico, que era una paston y en otras me decian simplemente que no me aseguraban...la moto no pasaba de 120....espero que tengas suerte
 
....y Linea Directa no me aseguran... :-[


Pués celebralo muchacho porque son un desastre....contra más lejos los tengas mejor....lo digo por esperiencia.. ;)
 
0E1007170C060E1A7D77450 dijo:
0 años de carnet de moto, 27 años y la F800R, de momento Mapfre y Linea Directa no me aseguran... :-[

Consejos sobre alguna aseguradora a buen precio y que asegure a gente como yo???????

Gracias a tod@s de antemano.
mira donde estan asegurados tus padres, aveces las compañias lo hacen asi!como la mia.

si eres novato, no aseguran, pero por ejemplo si tengo el seguro de autos del padre si que lo hacen, si quieres podemos hablar!
 
También puedes recurrir al Consorcio de Compensación. Están obligados a asegurarte.
 
mira a ver si Eurolloyd te puede asegurar tlf.911214400 con una correduria y tienen muy buenos precios

suerte
 
6C575D5F4C5A51796A3E0 dijo:
También puedes recurrir al Consorcio de Compensación. Están obligados a asegurarte.


El consorcio de compensación de seguros, depende del estado y están obligados a hacerte el seguro, es lo mas económico, pero para que acepten el seguro tienes que tener 3 cartas de compañias matizando que rechazan asegurarte, con esa cartas tendrás seguro sin problemas, eso si , solo el obligatorio.

Para cobertura de grua tendrias que hacerlo con el RACE o similar.

Ráfagas y suerte
 
Probaste por un rastreador de internet (rastreator) si alguna de sus compañias asociadas te aseguraba, luego te pones en contacto con ellos y ya esta incluso te informan de precios y coberturas, suerte.
 
051B0C1C070D0511767C4E0 dijo:
0 años de carnet de moto, 27 años y la F800R, de momento Mapfre y Linea Directa no me aseguran... :-[

Consejos sobre alguna aseguradora a buen precio y que asegure a gente como yo???????

Gracias a tod@s de antemano.


tienes un mail que te interesa....


v's
 
5F534A5B5F57120 dijo:
No veo porque no te lo hacen? Yo lo tengo con FMA contacto Marie 645755883 o fma.marie@hotmail.com dalé tus datos y te lo dira,

No lo cogen por que le prejuzgan como conductror proclive a tener más siniestros de la media.

Cada compañía de seguros realiza, año a año, una revisión técnica de los resultados del ejercicio, y sobre ella, los Actuarios de la misma deciden la política de contratación y valoración de riesgos para el siguiente año.

Si han ido muy mal en las series estadísticas de motos, toman sus medidas, como limitar los seguros de moto que van a hacer a determinados perfiles de edad, potencia, etc, o incluso decidir que ya no aseguran motos.

Las compañías tiene completa libertad para decidir en que ramos trabajan, con quien y a que precio.

Otras optan por la del fontanero que no quería hacer una reforma de un baño, y le dice a la señora un precio escandaloso; lo normal es que la misma señora le diga que no, pero si le acepta el presupuesto carísimo hará detripas corazón y le hará el baño.

Hay compañías que te harán el seguro, sigue las pistas de los mensajes de este hilo, no creo que tengas que llegar a pedirle el seguro al Consorcio.

Manuel.
 
Atrás
Arriba