consejos para una 1100Gs

Zhio

Arrancando
Registrado
27 Mar 2003
Mensajes
12
Puntos
0
Estoy a punto de comprar una 1100Gs de segunda mano con 35.000Km. :o :o :o Actualmente tengo una 650Gs y me gustaria que me aconsejaran si vale la pena o es preferible seguir ahorrando e ir a por una 1150Gs. ;D ;D

Se nota mucho la diferencia de una a la otra?

Ya he visto muchas dudas sobre ella... y me han ido ayudando para conocer trukitos ??? ???

Bueno chicos a seguir disfrutando de la carretera.....

Espero vuestros consejos....... ::) ::)
 
....yo tuve esa mimmita duda hace un año....y para mí fué fácil el resolverla....

....las diferencias son las que bién enumera pepe, parecen muchas, pero en la práctica creo no hay tanto "salto", sobre todo son la caja de cambios, con seis marchas (la sexta es una "overdrive" de crucero a gran velocidad), y cinco cv más de ficha (la 1100 daba unos 86-87 en el banco de potencia) que tampoco creo se noten demasiado,.....sí, sí, la 1150 es mejor.....pero en mi caso, por lo que me costaba una 1150 en stock (rebajada) "pelada" y sin abs (para mi indispensable), es decir unos dos kilos y un poco de pico....pues por un kilo quinientas tenía una 1100, seminueva con todo salvo los puños (abs, catalizador, defensas, top case, maletas touring, display, etc y 20mil km, rodaje para un bóxer, como quien dice), y en perfectísimo estado, como vieron los que estuvieron en segovia.....vamos, yo ni lo pensé......y tengo que decir que contentísimo, vamos, que me sobra moto por todos los lados....

....ah!, a lo mejor algún día le calzo el "pico pato" de la 1150 (el depósito es el mismo), aunque no sé, las 1100 son minoría, y tiene su gracia....

abe.sized.jpg


....vamos, si la cambiase (y sería dentro de mucho), sería por una adventure, por una 1150 normal, no....

....por cierto, pregúntale a trail, él tuvo una 1100 antes de la 1150, creo....
 
Hombre Higlander, cacho de gay... ya era hora que se viera una foto de esa moto tan preciosa quetienes... y es que sólo se te veía en la Lambretta que te dejó de herencia tu tio abuelo... ya pensaba que era mentira lo de la 1100 GS, jejejeje es preciosa... no así el dueño ;D Siempre me parecieron preciosas las trail de BMW, aunque esa no gustó amucha gente en su tiempo mucho... ha ganado con los años. Envidia me das... Salud compañero y a ver que hace nuestro equipo del cardo en el mundial (tu me entiendes ;))
 
Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua). presentate, no obstante, en la sección de mensajes moteros, así te conocerán el resto de compañeros.

pero bueno, "al lío", no hablas de precio, ni de extras de la motocicleta, ni de años, ... no obstante, hay dos tablas de precios de motocicletas usadas: el famoso "gamban" y la revista la moto. para que te puedas orientar, amén de las de segunda mano que veas anunciadas en revistas y en concesionarios.

diferencias entre una y otra, que yo recuerde: 1.-) caja de cambios, con seis marchas, 2.- embrague hidraulico, 3.-) óptica, 4.-) estética, 4.-) motor con nuevos cilindros, nuevos pistones,alojamiento de la culata y electrónica digital del motor, 4.-) catalizador (opcional en la 1100), 5.-) sistema de frenos, 6.-) abs de tercera generación en la 1150 (si la compras nueva), .....

hay bastantes diferencias entre una y otra. por ejemplo, la 1150 viene con protectores de cilindros, cubremanos y display digital de serie. ¿y la 1100 que tienes vista?. danos más datos.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
ciclopebizco dijo:
Hombre Higlander, cacho de gay... ya era hora que se viera una foto de esa moto tan preciosa quetienes... y es que sólo se te veía en la Lambretta que te dejó de herencia tu tio abuelo... ya pensaba que era mentira lo de la 1100 GS, jejejeje es preciosa... no así el dueño ;D Siempre me parecieron preciosas las trail de BMW, aunque esa no gustó amucha gente en su tiempo mucho... ha ganado con los años. Envidia me das... Salud compañero y a ver que hace nuestro equipo del cardo en el mundial (tu me entiendes ;))
.....mira que te lo tengo diiicho, házte un par de farmacias y ya está.....jejejeje....quién va a sospechar de tí?......jejejeje......y si no, pregúntale al amigo gali sobre lo de ampliar una hipoteca pá meter una moto....no serás el primero al que convenzca....jejeje....va en serio.....además, hay mogollón de trails media de segunda mano a muuu buen precio, que pá salir del pasooo.......venga...."from lost to the river"......jejejeje.....un saludo, amigo cíclope....

....ah!, "the thistle wins, god save scotland the brave".... ;)
 
Siento haber sido tan novato ::).
La moto la he visto hoy y está bastante cuidada, indicar q soy de Tenerife y que aki las carreteras tienen un fin.... no te puedes salir de la isla.... ;D ;D, Tambien contarles q la moto NO tiene ABS........ Tiene Maletas laterales.... Tambien tiene casi 5 años... tiene los cubre cilindros y los cubremanetas..... no se si del año 98 viene ya con el "overdrive" eso no lo se..... la ha visto mi mecanico y solo le ha visto pequeña fuga de aceite por el reten de la caja de cambios..... el precio tampoco es nada excesivo, creo... para lo que es ? unos 7200 € ya ustedes me dirán.

Un saludo a todos !!!!
Y gracias por contestar !!!! ::) ::) ::) ::)
 
Buenas!! y como bien han dixo por arriba, entra sin llamar ke estas en tu casa tio!!
Yo tengo ahora la 1150GS '03 va de miedo, pero tuve durante 60000kms la 1100. Diferencia de prestaciones? salvo ke viajes muxo (por el tema de la 6 marcha) van igual de bien, la 1150gs un pelin mas fina pero ni se nota. Comportamiento en carretera? Impecable las dos, perfectas!!. Fiabilidad? es una BMW!!! La unica gran diferencia, creo ke no es muy apreciable, entre la 1100 y la 1150 '03 (ke hasta el '03 no lo incorporan) es los frenos EVO, Eso si ke es una maravilla respecto a las 1100 y primeras series de 1150. Es un mundo aparte. El precio es muy bueno, en ZGZ tengo un colega ke se ha pillao 1 del '98 con 27000kms , ABS y defensas y le salio por 1350000pelillas.
Es normal ke supure algo de aceite, aprieta bien todo y solucionado.
OJO!! los motores Boxer son un pelin gastones de aceitem no se si te lo habran dixo, 500cc cada 5000kms, nada escandaloso pero real.

DISFRUTALA!!!
 
Zhio, una 1150 basica cuesta casi 13000€. Como es practicamente el doble de lo que te piden por la 1100 es para pensarselo.
Si tienes pasta de sobra no hay duda, la 1150. Si la pasta es importante te vas a por la 1100 que no te defraudara y como comentan los demas foreros tiene detalles mejores que la 1150 (esto es algo subjetivo) como que anda mas (comprobado), es mas cañera de motor (no de geometrias) y mas esclusiva. Recuerza que una BMW con los años tiene mas solera y si no fijate en la espectacion que caudan las R 100 GS Dakkar si es que tienes la suerte de ver una.
Yo tengo la 1150 aunque no me importaria tener la 1100.
Nos vemos... ;D
 
Sin duda y por ese precio y kms a por la 1100!!

Es una moto cojonuda y las diferencias con respecto a la 1150 te aseguro que no valen 6.000 €

Saludos
 
....creo que el precio es muy bueno, en serio, además, teniendo en cuenta que en una isla el mercado es más limitado....yo no me lo pensaría....además, teniendo en cuenta el buen precio reventa que tiene bmw, si no te vá (cosa que seguro no va a ocurrir), la vendes dentro de dos años, y no pierdes ni cien mil pelas, como quien dice....jejej....

....la única duda es el abs, pero como me imagino teniendo pistas preciosas por tu isla (donde deberías desconectarlo) la meteras por ellas, amén de que tenerife no es precisamente famoso por su clima húmedo y lluvioso....jejeje....pos nada tu mismo, pero yo no me lo pensaba....
 
Muchas gracias a todo... ya estoy casi convencido... ahora mi problema es vender la 650Gs q tengo antes de perder la 1100Gs.... :( :(
:-X upsssss..... a alguien le interesa.... tiene 7600 Km y solo un año y medio......tiene ABS......, bueno supongo q a nadie le interesará una moto en Tenerife..... :-[ :-[ :-[...
No importa ya la he anunciado en varios periodicos locales y estoy a la espera... a alguien le interesará supongo !!! jejejejeje

Un saludo a todos... !!! 8) 8) 8)

nos vemos o mejor nos imaginamos .......

Cuidado con esas curvas... byeeee ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba