Consejos sobre k 100 rs 16v

STRATOS_HF

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2003
Mensajes
694
Puntos
16
Hola a todos , por fin me decidi y ya tengo la k 100 rs 16v, y la verdad es que va de maravilla ,tiene 49.000 kms y esta impecable lleva un amortiguador ohlins , puños calentables (que son la caña mi k 75 s no los lleva) y el abs .Asi que os pido toda clase de consejos y truquillos para esta moto : mantenimiento , pastillas mas adecuadas , neumaticos , defectos , virtudes y todo lo que me podais contar. Muchas gracias a todos
Un saludo.
 
Muchas gracias Wikom , ya he visitado tu web y te felicito por ella , el lunes compro esas bujias de doble electrodo y busco la lampara de 55/100 . Por cierto mi anterior moto fue una k 75 s
Un saludo
 
Hace unos meses que tengo una K100 RS 16v es una verdadera maravilla, yo tengo todo original salvo la lámpara una Visión Plus 55-60 w. de Philips... Funciona realmente bien y creo que a uno que le guste ir en moto es realmente la ideal. Un crucero de +/- 170, 180 sin problemas, estabilidad asegurada, frenada correcta y comodidad excelente. Si estás por BCN te aconsejo el mejor taller de Bmw.,.. 2 hORAS.
Un saludo y que la disfrutes por mucho tiempo, no creo que necesites chip de potencia, verdad ?
Aprovecha una excelente moto de las que ya no se hacen ni se harán...
Un saludo cordial . gargemi
 
gargemi dijo:
Aprovecha una excelente moto de las que ya no se hacen ni se harán...
Un saludo cordial . gargemi


Huy, lo que ha dicho.


Ssssh... que no se entere nadie... con lo que cuesta guardar un secreto hoy en día... 8)
 
Gracias gargemi, la verdad es que estoy muy cotento ,la moto va mejor que la 75s y aunque es mas pesada la noto mucho mas agil ,corre mas ,frena mejor y se sujeta mas , pero vibra mas y el motor no es tan lineal (el de la k 75 parece un motor electrico) . Yo soy de Madrid y las motos se las llevo siempre a Angel de Motos Ulla , que es el mejor de Madrid.
Por cierto , no me importaria encotrar ese chip que da 125 cv (no quiero mas potencia pero quiza se solucionaba el bache de potencia que tiene),si te enteras de donde se consigue dimelo.

Wikom no te preocupes mantendre el secreto.
Gracias

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Un amigo me pasó el motronic de 122 caballos. Creo que puede conseguir otro a buen precio(300 €) es de segunda mano, pero al precio que van los nuevos es una ganga.

escríbemé
apimetel@upercable.es
 
gargemi dijo:
Aprovecha una excelente moto de las que ya no se hacen ni se harán...
Un saludo cordial . gargemi

No puedo estar más de acuerdo con esa gran verdad...

Es la producción más acertada en motos de BMW para mis gustos.

Nunca ha dejado de admirar su equilibrada construcción y su facilidad de manejo.

Que la disfrutes con suerte y salud.
 
Una buena moto que seguro solo te dará satisfacciones.
El motor K es el mejor motor que fabricó BMW,disfrútala............ :D :D :D :D :D
 
Es una magnifica moto, que comparte chasis y motor con mi K1, por lo que por mi parte todo son halagos, y la posicion de conduccion es (segun los gustos) mas comoda que en la mia, al llevar los pies mas bajos y un poco mas adelantados. Lastima que no sea una K1 ;) (Es broma, todo depende del gusto del propietario).

Respecto a los cuidados, pues poco mas o menos que como en tu K75, pero con una bujia de mas cuando se las cambies.

Si quieres ver el rendimento de tu motor, en graficas, etc.. mira en la pagina de quique http://epll.no-ip.com/ en la seccion BMW la prueba de la K1 que al compartir motor, es valida para tu moto.

Un saludo desde la Costa del Sol y a disfrutarla.

Carlos Glz.
 
Aunque poseo una K-12 que me tiene muy contento,para mí la mejor de la saga es la K-1100-rs,tuve una que vendí con 95 mil Km.....debí de aguantar y meterle 95 mil mas.Teneis razón motos así ya no se haran jamás,


SALUDOS
 
Yo tuve 11 años de satisfacciones con mi K100RS16v. Los trucos que indicas serían mas bien de gusto, el mantenimiento adecuado y poco más.

A mí que me gusta ir alegre, pues los cambios de aceite de los amortiguadores delanteros los hacía con frecuencia, y las gomas, delante blandito, Rennsport o similar y detrás algo mas duro, Z4 o similar, lo demás .... todo controlado porque no tendrás pegas.

Vsssss
 
Atrás
Arriba