Consulta 1. ITV

Lalus

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
1.142
Puntos
36
Hola

el sábado me paró la policia y me pillaron sin el ITV actualizado (10 meses, menudo despiste llevo!). Tras sancionarme me advirtieron que si s¡ no la pasaba en 10 dias me precintarian la moto.

Las preguntas son:
1- ¿Debo presentar el certificado del ITV en tráfico o donde sea para estar de nuevo en regla?
2- ¿Hay la posibilidad de que se retire la sanción si se presenta?
3- Lo de las caderas de Shakira, ¿es real o está hecho con el Flash?


sds
 
1. Pasas la ITV de tu moto antes de 10 dias.
2. Si la pasas correctamente te dan el Informe Favorable y la pegatina.
3. Con el Informe Favorable y el resto de la documentación de la moto vas a la Jefatura de Tráfico y allí te informan de la cuantía de la sanción
 
Lo de Shakira es real.

Te lo digo porque la conozco personalmente y he visto como lo hace, en directo para mi.

Es que está encaprichada conmigo, y a cada momento me llama y me dice: ¿tienes algo que hacer esta noche?, yo le digo que no, y ella dice: Pues espera despierto, que voy a bailarte un rato.

Y nada, yo a mirarla.

Lo hago por ella, para no hacerle un feo.

Es que mi madre me lo dice, que no se decir que no.

;) :D ;D
 
Sé a que te refieres. Se les sube la fama a la cabeza y creen que pueden tenerlo todo, y uno tiene sus principios, su dignidad... Si es que a veces se ponen de un pesado...


sds

;D
 
Tienes razon. Es que son unos angelitos, la fama les puede, y ya sabes.

Anoche mismo, en casa a las once de la noche, y yo diciendole a Madonna: Me quiero acostar, y ella: CHANGOS DAN, MAY SULLIVAN...

Que puedo hacer?, pues escucharla hasta que se aburra. A la dos y cuarto se fue a casa.

Es que...
 
Atrás
Arriba