CONSULTA ACCIDENTE CON CULPABLE A LA FUGA

M.R.X.

Curveando
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
4.238
Puntos
113
Ubicación
Granada
Hola compañeros a ver si me ilumináis. El pasado miércoles circulaba mi hija con su motillo y haciendo una rotonda un tipejo se salta el ceda y se le mete, ella frena y para evitar la colisión se va al suelo. El H.P. ni se para y se larga, aún así mi hija le hizo una foto, pero sale borrosa y no se ve matrícula. Curiosamente, paran tres motoristas para ayudarle, una chica lo vió todo y le dió sus datos a la policía y así debe constar en el atestado. Se hizo atestado con la policía local y fuimos a urgencias apara la asistencia. Ahora vendrá el tema de gastos médicos y en su caso materiales, pero al no localizar al vehículo causante del accidente, creo que nos vemos un poco con el culo al aire.
Gracias a Dios, aparte de rasponazo en codo y brazo, golpe y herida en rodilla, magulladuras propias de la caída y el susto, la cosa no ha sido peor.
 
Que desgraciado, por suerte no ha sido nada grave.
Espero que deus con el tip@, y además de pagar, le caiga todo el marrón, por fuga.

Mucha Suerte.
 
Gracias pero aunque hay cámaras cercanas, no ví a la Policía muy por la labor.
 
Hace años me pasó algo parecido, me fui al suelo y el coche no paró, a mi no me dio tiempo a ver la matricula pero a un camionero que venía detrás si.
Me dio la matricula y sus datos personales por si necesitaba que llegado el momento testificase.
Mi compañía puso la denuncia, llegó el juicio y como al final el camionero no pudo testificar por estar de viaje por Portugal (a pesar de que le citó el juez), el señorito del coche se fue de rositas.
Resumiendo, si no tienes a alguien que testifique lo tienes mal.
 
Testigo hay una, pero lo que no se puede ahora es identificar el vehículo. Ya sé que la cosa está difícil. Al final hay que joderse con la fauna que circula sin seguro, sin ITV, y encima provocando accidentes.
 
Al final habrá que instalar las dashcam para no necesitar testigos.
Hace años me pasó algo parecido, me fui al suelo y el coche no paró, a mi no me dio tiempo a ver la matricula pero a un camionero que venía detrás si.
Me dio la matricula y sus datos personales por si necesitaba que llegado el momento testificase.
Mi compañía puso la denuncia, llegó el juicio y como al final el camionero no pudo testificar por estar de viaje por Portugal (a pesar de que le citó el juez), el señorito del coche se fue de rositas.
Resumiendo, si no tienes a alguien que testifique lo tienes mal.
 
En este caso el Consorcio de Compensación debería hacerse cargo. Que me corrijan si me equivoco.
 
Atrás
Arriba