Consulta gps garmin 3790T

dsg2

Arrancando
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, estoy pensando en comprar un garmin nuvi 3790T para el coche, pero antes de nada, quisiera saber si se pueden conseguir actualizaciones de los mapas gratuitamente....ya que no me gustaria pagar cada vez que quiera actualizar el gps, haber que me podeis comentar...
gracias de antemano
 
37203461530 dijo:
Hola a todos, estoy pensando en comprar un garmin nuvi 3790T para el coche, pero antes de nada, quisiera saber si se pueden conseguir actualizaciones de los mapas gratuitamente....ya que no me gustaria pagar cada vez que quiera actualizar el gps, haber que me podeis comentar...
gracias de antemano

Todos los GPS nuevos, se pueden actualizar ;)
 
El 3790T tiene cartografía en 3D. ::)

Sería una pena perderla. ::)

Las actualizaciones de por vida de Garmin, son 89 €. ::)

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=33380

En el fondo, no es tan mala idea. ::)

Aunque 300 € del 3790T más 89 € ya suponen un buen montante, las puedes comprar más adelante. ::)

Sin embargo, para mi Zümo 550, con las que se consiguen aquí, creo que voy bien servido. :D

He intentado averiguar donde se guarda la cartografía en el 3790T para meterla en el Zümo pero aunque el DD del 3790T que creo que es unos 8 Gb, tiene ocupado unos 2 Gb, sus carpetas apenas pesan 740 Mb, de los cuales hay un archivo llamado gmapprom.im que apenas pesa 150 Mb, y esa se supone que es la cartografía, mientras que si en el Zümo de carga la de Europa, ya se va a 2,19 Gb. ::)

Que como lo hace el 3790T? Pues no tengo ni idea. :-?


Lo que no he hecho, es cargar por ejemplo la cartografía en la tarjeta de memoria del 3790T, pero supongo que funcionaría perfectamente. ::)


Bueno, ahora a ver si me entero como se actualiza en un TT. ::)
 
Entonces, sacando conclusiones...jeje el 3790T puedo obtener mapas gratuitamente, solo que perderia el 3D, por el resto, todo normal, no? Necesitaria tarjeta micro sd? De cuantos gb me recomendais?
Karlos BMW, veo que tienes este gps, merece la pena pagar por el? Resaltar que el uso seria para coche, no para moto..
 
Para cargar la cartografía entera de Europa, hace falta una tarjeta de más de 2 Gb.

Lo mejor es ir a una micro SDHC clase 4 o 6 de 4 Gb.

Mira en www.zoombits.es o com

Tienen muy buenos precios.

En cuanto al 3790T, solo la calidad de la pantalla dice mucho.

Y su claridad en las indicaciones hace que sea casi imposible perderse.

El soporte de coche es cómodo y compacto, y el GPS tan plano que lo puedes llevar en el bolsillo de la camisa sin que moleste por peso o tamaño.

Es un GPS que te apetece llevarlo a todos los sitios.

Lástima que no incorpore un teléfono. ::)

Que si lo recomiendo?

Y quién no? ;)
 
la cartografía en 3D también se puede meter son unos archivos suplementarios, a ver si el finde tengo un rato y te paso los enlaces y la forma de introducirlos ya que nunca lo he hecho
 
042E3D23203C100D02184F0 dijo:
FrAnKy, te diría que la probaras en el Zümo pero después de la última, mejor no te arriesgas, aunque conviene que saques una copia de seguridad del DD.  ;)

No, no puedo probarlo en el Zumo porque en el zumo no funciona al no estar preparado para 3D :D así que tu mismo :D

Ya tengo la copia de seguridad, pero con la cura ya lo volví a probar, borré el Firm y lo metí de nuevo para hacer el manual ;)
 
vespavieja está actualizando su GPS con 3d, no sé el modelo ya ha metido algunos archivos y le han funcionado sin problemas
 
75595B4154595B53380 dijo:
Os cuanto mis impresiones del NUVI 3790t en cuanto a mapas.

aparte de los mapas que llevan todos los GPS Garmin como el ZUMO, el 3790t lleva otros 2 archivos.

Uno que contiene los edificios 3d y otro que contiene los datos del avisador de cambio de carril. Es decir, que lleva 3 archivos (por decirlo de algún modo) para el tema mapas. Aunque el realmente importante es el de mapas que es con el cual el GPS recalcula las rutas, etc.

Yo lo comré aquí www.tiendagpsgarmin.es y me regalaron una tarjeta de 2 gb con mapas Topo de toda España, avisador de radares con voz y 1 bono de 1 año para actualziar radares.

Espero haber despejado las dudas con los mapas del 3790t. Resumiendo : Lo interesante y lo realmente importante es actualizar el archivo de toda la vida de los mapas.

saludos.  :)


Bien, pero cuales son esos archivos? ::)
 
Atrás
Arriba