Consulta internet telefonia movil

HouseR1200R

Allá vamos
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
548
Puntos
0
Buenos dias a todos:
No sé si es el sitio del foro, pero ahi va mi consulta. Estoy pensando en dar el ADSL de TELEFONICA de baja porque entre el fijo, el ADSL y el móvil, creo que estan haciendo el agosto conmigo. Otros operadores tiene buenas ofertas de telefonia movil+internet (via telefonia movil; con el pinchito al ordenador) a buen precio, pero no se que tal va el internet de esta segunda forma.
¿Alguien me puede hacer algun comentario acerca de ello?.
Gracias
 
Yo no tengo posibilidades de tener ADSL y tengo contratado un pincho como le llamas con el que estoy contento conociendo y aceptando las limitaciones que tiene esto.
No sirve para bajarte películas, música o la cartografia del tomtom, pero es lo que hay.
Entre una cosa y otra pagaré unos 42€, lo tengo con vodafone.
 
yo tengo ambos, pero los necesito, aunque en casa podría estar también con el pincho. hay veces que me lo planteo pero tendría que teer 2 pinchos para cuando estoy de viaje que siga habiendo internet en casa.
Funciona muy bien y hay 1 Gb por 15 euros
 
Hola.

A mi me parecen unos precios abusivos con las limitaciones que tiene (si superas un tráfico determinado, te bajan la velocidad a la misma que había hace 12 años).

Me parece bien para casos en los que sea absolutamente necesario.

Saludos.
 
Atrás
Arriba