msboxer En rodaje Registrado 18 Ago 2008 Mensajes 102 Puntos 18 15 Oct 2024 #1 Buenas alguien me podría decir si es compatible el parafangos delantero de la scrambler, para poner a la gs Urban.
Buenas alguien me podría decir si es compatible el parafangos delantero de la scrambler, para poner a la gs Urban.
Banking_drila Acelerando Registrado 30 Sep 2023 Mensajes 217 Puntos 63 Ubicación Madrid 15 Oct 2024 #2 Hola, ¿te refieres al guardabarros bajo delantero? Si son compatibles por qué yo puse el corto de la urban GS en mi scrambler.
Hola, ¿te refieres al guardabarros bajo delantero? Si son compatibles por qué yo puse el corto de la urban GS en mi scrambler.
msboxer En rodaje Registrado 18 Ago 2008 Mensajes 102 Puntos 18 15 Oct 2024 #3 OK gracias, yo quiero hacer lo contrario, quitar el de pico, y ponerle el de la scrambler. Sabéis alguna página para poder comprarlo, que no sea BMW.
OK gracias, yo quiero hacer lo contrario, quitar el de pico, y ponerle el de la scrambler. Sabéis alguna página para poder comprarlo, que no sea BMW.
Banking_drila Acelerando Registrado 30 Sep 2023 Mensajes 217 Puntos 63 Ubicación Madrid 15 Oct 2024 #4 Tendrás que cambiar también el portafaros por que al quitar el pico se te queda así: En vez de así: