consulta puntos con certificado

XerChic

Arrancando
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
0
Puntos
0
No me funciona la consulta de puntos con certificado en la pagina de la DGT ¿a alguien le funciona?
en caso afirmativo ¿con que navegador/versión?

Gracias y Vss
 
Yo he probado y solo me ha dejado la primera vez. Después he probado y ya ha sido imposible, tanto esa consulta como las de mas abajo que tambien se hacen con certificado digital.
He probado en otras paginas, como en la de hacienda y la de la diputación y si que me deja, osea que tengo el mismo problema que tu.
He utilizado el explorer y motzila y no me ha funcionado con ninguno.
 
Ya lo he conseguido con Mozilla Firefox 3.0.5 sobre Windows XP

Saludos
 
Pues yo acabo de acceder sin certificado y perfectamante solo que todavia tengo 12 puntitos ¿ Para cuando los dos de regalo?

Saludos.
 
Yo los miré ayer sin certificado ... y 12 puntos...  :)

Estoy pendiente de una sanción de retirada de 4 puntos, (está reclamada) pero como hasta que no sea en firme pues supongo que serán 12+2......

Me lo advirtío un vecino que me dijo...  reclama y alarga las reclamaciones hasta el 1 de julio... no es lo mismo
12-4 =8     que    12+2-4 =10...

Ale, a seguir bien...
 
Pues yo lo acabo de mirar esta mañana y ya tengo 14 puntos.
Saludos.
 
Sin certificado, 14 puntarracos!, ufff... que suerte he tenido.
 
XerChic dijo:
No me funciona la consulta de puntos con certificado en la pagina de la DGT ¿a alguien le funciona?
en caso afirmativo ¿con que navegador/versión?

Gracias y Vss

Hola, si que funciona, con el explorer moliente y corriente, el problema reside en que tienes que instalar primero en el ordenador unas utilidades de microsoft (que ahora no recuerdo) pero que sirven para que el servidor de la DGT acceda a los certificados, porque supongo que el problema es que te muestra una especie de ventana en la que no aparece certificado alguno. La solucion esta bien en la pagina de la DGT o bien en la de la pagina de la fabrica nacional de moneda y timbre que expide los certificados...

VVVVVVVVVVssssssssssss

Abm
Pd: Yo tb soy de los de 14 ;)
 
14.... vaya turrazo con las claves y modificar las claves...
 
Atrás
Arriba