consulta r80rt año 85

jotabalbo

Arrancando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
19
Puntos
0
hola amigos, de nuevo yo,(jotabalbo) me falta poco creo para salir arrancando con mi moto,pero, todavia tengo algunos problemillas pienso yo en carburacion,ya que partiendo de la base que tengo el filtro de aire en buenas condiciones,no tengo aspiracion de aire por alguna manguera mal apretada ,bujias nuevas segun especificacion y bien calibradas ,se me presenta el siguiente problema en la partida del motor. a los pocos segundos comienza a cuetear o toser , un cilindro tarda mas que el otro en tomar temperatura, a veces a dejado de trabajar, en alguna vuelta que he dado por la ciudad ,por supuesto a mas altas revoluciones ,se le pasa,pero volviendo a bajas rpm vuelven los sintomas antes descritos. esta moto hasta hace como dos meses andaba excelente ,cuando la compre la recibi con los carburadores limpios y membranas nuevas, lo que le hice yo fue lavarle el estanque y tome la precaucion de secarlo con aire comprimido, lo que si me llamo la atencion un dia es que haya botado un par de gotas de agua en la union del silenciador con el escape......justo en el lado en que el cilindro trabaja mal,raro por que como dije me asegure que el estanque estuviera seco y despues de varios dias lo instalé ,ademas antes de hacerlo lo relavé con gasolina. otra cosa que pienso es que pude haber desincronizado el ajuste de los cables de aceleracion.... no se ..... finalmente y para no aburrir quiero que me den si pueden los siguientes datos por favor y me aconsejen si es bueno o malo colocarle un tapa extracarter que me ofrece un amigo . bueno los datos que pido son:
1. libras de aire en neumaticos.
2.medida calibracion valvulas
3. capacidad aceite motor,cambiando filtro aceite.
4. capacidad aceite caja cambios y cardan.
eso es ,agradeciendo de antemano la buena voluntad ,me despido muy atentamente.
JORGE BALBONTIN G.
PUERTO MONTT.... CHILE
 
Bueno amigo te voy a dar esos datos, los del motor son de la r80gs.( el motor es el mismo)
valvula admisión: 0,10 mm. valvula escape:0,20mm.Cabida en el carter incluido el cambio de filtro 2,25litros. caja de cambios o,80 litros,cardan 0,35 litros. el problema que tienes puede ser tambien debido a la bobina de alta que tenga alguna grieta y por ahi te fugé chispa. mirala detenidamente. suerte. ;D ;D ;D
 
OK AMIGO , VOY A FIJARME EN LA BOBINA Y GRACIAS POR LOS OTROS DATOS ,LAMENTABLEMENTE NO POSEO INFORMACION BASICA DE ESTA MOTO Y ME GUIO A VECES POR EL MANUAL DE USUARIO DE UNA R60/7 QUE TUVE QUE EN ALGUNOS CASOS COINCIDEN , PERO TENGO QUE ASEGURARME. GRACIAS DE NUEVO.
ATTE.
JORGE
 
HOLA :
VEO QUE TIENES UN MANUAL DE R60/7. YO TENGO UNA DEL AÑO 77 Y NO TENGO MAS QUE ESPECIFICACIONES QUE HE ENCONTRADO EN LA RED. SI LO TIENES ESCANEADO ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME LO PUDIERAS ENVIAR POR MAIL.

SALUDOS DESDE ARGENTINA !!!
 
hola. con gusto te enviaria el manual (usuario) que me deje de mi anterior moto r/60 7 año 80,pero no poseo la tecnologia para scanearlo, de todas maneras alli aparece solo lo basico.

atte.
Jorge Balbontin G.
 
Atrás
Arriba