Consulta: Seguro todo riesgo, precios y nivel de satisfacción.

bruno

Arrancando
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas tardes,
Tengo una consulta que hacer a aquellas personas con seguro a todo riesgo.
Quiero conocer otras opciones ya que se me acaba el periodo asegurado y me van a subir la prima.
Me interesa saber que se está pagando y si estáis contentos con la aseguradora (calidad del servicio ofrecido y rapidez de respuesta).
Yo tengo una F800ST, tengo 39 años y 7 años de carnet.
Muchas gracias y buena tarde.
bruno :)
 
Mira yo despues de mirarlo mucho antes de contratarlo acabé en la misma correduria que con mi anterior "Bicicleta"

Para una F800R.. En la correduria Eurolloyd con seguros la Estrella, todo riesgo con franquicia de 1200 o 600 si la llevas a un taller BMW previamente concertado en el seguro para un novato de 32 años con 1 mes de carnet me ha salido por 538€

Ya te digo que al ser novato no habia muchas compañias que me aseguraran y ninguna bajaba de los 900... y casi todas a terceros.

Un saludo!
 
Hola, yo tengo 21 años de carnet, de motos y 32 de coche, y esta a todo riesgo en Linea directa 496 euros, con franquicia del 20%, saludos.-
 
32 años, me conpré la 1200gs a los 2 años y dos meses de carnet, todo riesgo con franquicia del 10% con mínimo de 240€. He incluido la asistencia en carretera y me ha salido todo por 624€ es assor seguros
 
Atrás
Arriba