Consulta seguro

garmand

Arrancando
Registrado
28 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Actualmente tengo una BMW R-100 R de 1992 y estoy pensando en darle una "hermanita" ;), una R-1200-RT. La consulta seria si existe la posibilidad de tener una poliza con las dos motos, o bien es obligado tener una poliza para cada una, teniendo en cuenta que el conductor unicamente sere yo de las dos motos (por lo menos hasta que mis hijos tengan 18 años, y todavia faltan 12 como minimo ::)).
 
eso solo existe en el recuerdo, pero si lo encontrases avisa, que mas de uno pensariamos en aumentar la famila ;D
 
Yo tengo 3 motos y el coche y cada uno con su segurito. Bueno una de ellas la tengo sin seguro al tenerla parada. Es que es mucha tela. 4 seguros, 4 asistencias, 4 leches!

Un amigo mio, tiene un seguro al conductor, es decir, que el seguro le paga cualquier coche (no se si moto, creo que si) que conduzca. Es un seguro "de probador" o algo asi. Pero es un seguro muy antiguo. Claro le sale barato pues tiene 5 coches, sino mas, que yo sepa. Eso si, cuando le para la guardia civil pone una cara muy rara y le toca pelearse. Alguna vez ha tenido que ir a jefatura con los papeles y se le ha solucionado el tema.

Ojalá pillara yo algo asi.

Saludos,

JL
 
Hola Aunasi,

Soy nuevo en esto, y he visto que muchos estáis asociados a algún tipo de mutua o algo por el estimo, tu firmas con un número de socio. MGM...

Es un seguro?

Muchas gracias y chalud

V'ssss
 
Ya te lo ha dicho Marcos.
:o No hay quien le gane a rapidez de respuesta!! :o

saludos,

JL
 
marcos dijo:
eso solo existe en el recuerdo, pero si lo encontrases avisa, que mas de uno pensariamos en aumentar la famila ;D

hey ya somos dos si lo encuentras avisanos :D :D ;)
 
Atrás
Arriba