Consulta sobre accidente

Rafone

Arrancando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos:

El pasado 1 de Julio, regresaba a mi casa por una calle (principal), cuando desde una calle a la derecha con un STOP bien visible, me sale una conductora que me obliga a clavar frenos. Resultado caida fuerte y arrastrada hasta quedar debajo de su coche, traslado al hospital, clavícula y omoplato rotos, 7 días ingrasado, operación vuelta al ruedo y oreja!. A día de hoy la compañía contraria solo ha dicho que hay versiones contradictorias ¡¡¡SI HASTA LA CONDUCTORA ACEPTO LA CULPA ANTE LOS MUNICIPALES QUE LEVANTARON ATESTADO!!!

Bueno lo puedo contar y estoy animado, pero me pregunto si es una maniobra habitual de las compañías de seguros, alargar los plazos para que con la llegada del mes de Agosto, te toquen un poco más las narices. Despues de casi 30 dias, empiezo a mover el brazo bien y con las prisas que se dan, estaré reparado yo antes que mi moto. Me estoy cabreando pero bien ¿Alguna sugerencia?
 
Que tu compañia se haga con el atestado policial (pueden hacerlo) y demanda a la otra compañia a traves de la tuya. Supongo que tienes cubiertos los gastos juridicos con tu compañia, no? Por lo menos hasta una modesta cantidad...

Saludos y suerte...
 
Hola Rafone,

Me alegro que la cosa, fisicamente, se vaya arreglando,

En cuanto a los daños materiales habra que esperar a ver lo que dice el atestado.

Para ir ganado tiempo te aconsejo que designes un abogado, el cual movera mas el tema que el que te defienda de la compañia, la minuta la debera pagar tu compañia por la garantia de defensa juridica.

Y a esperar estas cosas van despacio y mas si todavia no tienes el alta medica.

Suerte.
 
Asieroto dijo:
Que tu compañia se haga con el atestado policial (pueden hacerlo) y demanda a la otra compañia a traves de la tuya. Supongo que tienes cubiertos los gastos juridicos con tu compañia, no? Por lo menos hasta una modesta cantidad...

Saludos y suerte...
¡Exactamente eso he hecho! Muchas gracias Asieroto.

Tengo la duda de si están esperando a que me den el alta, y eso creo que va a tardar. Ya comentaré las novedades

Floren_f_gs dijo:
Hola Rafone,

Me alegro que la cosa, fisicamente, se vaya arreglando,

En cuanto a los daños materiales habra que esperar a ver lo que dice el atestado.

Para ir ganado tiempo te aconsejo que designes un abogado, el cual movera mas el tema que el que te defienda de la compañia, la minuta la debera pagar tu compañia por la garantia de defensa juridica.

Y a esperar estas cosas van despacio y mas si todavia no tienes el alta medica.

Suerte.


La compañía me da cobertura jurídica, y también conozco un abogado de los de dar miedo,por si las moscas. Pero es que en un accidente tan claro, me extraña todo ésto. !Muchas gracias por el apoyo!

VVVVvvvvv's
 
Lo primero que debes hacer es esperar a curarte. Has de contar por un lado los días de baja y por el otro la posible secuela que te quede, lo que deberá de hacerse a través de un informe médico. Los daños materiales es mas fácil traducirlos a dinero, con un presupuesto de reparación de la moto o con una factura si ya la has arreglado. Si has caido al suelo y has arrastrado deberías de reclamar otros daños como el pantalón, la cazadora y por supuesto el casco. Es la compañía aseguradora del vehículo causante del accidente la que debe de abonar todos los daños ocasionados. ¡Hazte con el Atestado! y ello antes de lanzarte a un juicio, puesto que has de estar seguro de lo se recogió por parte de la autoridad (a veces la capacidad para fabular y de interpretar las cosas al revés de los municipales es infinita). El atestado en algunas localidades te lo dan o bien has de pagarlo o lo solicitas a través del Juzgado, tu abogado sabe como hacerlo. Por último, no te fíes de tu aseguradora, ni es tu amiga, ni te quiere ayudar, sólo te ve como el pagador que eres una vez al año, por lo tanto ya sabes, prepara la documentación, ten paciencia y confía en el profesional que has contratado. Un saludo.
 
Gracias charlitus por tu consejo, lo tendré en cuenta. Me has abierto los ojos.

Saludos
 
Por mi propia experiencia NO TE FIES DEL ABOGADO DE TU COMPAÑIA el trabaja para ella no para ti y al final seguro te vende , pon uno de tu mano y que ellos lo paguen, mucha suerte . VVVVVVVssssssss......
 
Atrás
Arriba