Consulta sobre la BMW 1.1150 RT de doble encendido

onuba

Arrancando
Registrado
15 Mar 2003
Mensajes
6
Puntos
0
Tengo a la vista una 1.150 RT de doble encendido, y la pregunta es si, alguien que la tenga, me puede comentar si han desaparecido los problemas de vibraciones a partir de 170 Km/h y tirones en bajas que me han comentado algunos usuarios del modelo anterior.
Evidentemente, se agradece cualquier otro tipo de puntualizaciones.

Actualmente tengo una 1.100 GS.

¡ Un cordial saludo !.
 
Re: Consulta sobre la BMW 1.1150 RT de doble encen

Onuba, tengo una RT doble encendido y tuve la anterior 1150. El tacto de la moto es más suave y mas progresivo, no es un cambio de moto pero si mejora. También han cambiado los piñones del cambio que son más suaves. Por tanto, motor más suave, ya no tironea en baja, y cambio mejor. Eso sí, vibrar vibra. No se si algo menos pero es un boxer y eso lleva vibraciones.
Saludos,
 
Re: Consulta sobre la BMW 1.1150 RT de doble encen

Totalmente de acuerdo con JML
Por cierto mis iniciales son JLM
Saludos
 
Re: Consulta sobre la BMW 1.1150 RT de doble encen

Pues yo tengo n amigo que ha tenido las tres, y respecto a la 1150 de la 1100 se nota que vibra menos por los silemblock de los puños y el mullido del cambio, pero respecto a la de doble bujia......no se nota nada, mas diria que ha aprovechado BMW como buena marca que es lo del rollo de las dos bujia -que era por problemas de homologación de emisiones- para hacernos ver que es la leche..... ;)
 
Re: Consulta sobre la BMW 1.1150 RT de doble encen

Vamos a ver, el problema de los tirones se nota mas en las 1150 de una bujia, en las 1.100 no tiene casi tirones, el problema viene de la sonda landa que es el motivo de esos golpes al mantener el acelerador.

El que le pongan doble bujia tambien deviso a que la 1.100 es mas dunce al mantener el gas, y lo del cambio es tambien cierto es mas suave...

Yo probe las dos y es menos ruidoso y mas suave.... ;)

En mi GS 1150 los primeros meses pense que tenia algo roto, con el paso del tiempo ya no noto nada de nada, creo que ya no hace ruido... ;D
 
Re: Consulta sobre la BMW 1.1150 RT de doble encen

Yo por lo q tengo entendido la doble bujia quema mejor la mezcla de combustible con lo q aprovecha mejor el mismo y comtamina menos pero de ahi a q influya tanto en las vibraciones.........................................
Un abrazo:Rafita.

P.D.-Tened cuidado ahi fuera.
 
Re: Consulta sobre la BMW 1.1150 RT de doble encen

Mi RT de doble bujia va como la seda, parece una Honda (UY, QUE HEREJE!) es una maravilla.
Vibrar, Hombre!, vibra un poquillo que te voy a contar! ;)
 
Re: ¡ Gracias a tod@s por las respuestas !

Pues, definitivamente, y tras haber probado hace unos días la 1.100 RT, me quedo con mi 1.100 GS.
Por la diferencia de precio que me supondría vender la mía y comprar la otra ( 1.300.000 pelas ) la verdad es que no veo interesante el cambio.
De acuerdo, de acuerdo, son dos motos distintas, pero no veo tantas ventajas en la de carretera.
El cambio era más motivado por temas de estética ( por la parienta ) y por aprovechar lo que pensaba podría ser una buena oportunidad.

¿ Sabeis de algún distribuidor en España de los productos de http://www.touratech.de/shop/enter.html ?

¡ Gracias a tod@s los que me habéis contestado !.
 
Atrás
Arriba