Consulta sobre tallaje traje agua BMW .

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.789
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muy buenas , foreros. Tengo intención de comprar por internet un traje de agua BMW Pro rain y me gustaría saber si para una complexión normal, 75 kgs y 174 de alto ¿ debería comprar talla M o L? Tengo una chaqueta streetguard y no se que talla debería comprar para poder ponérmelo sin problemas. Gracias
 
Yo creo que para traje de agua, si dudas entre dos tallas, mejor la más grande... No es una prenda que tenga que quedar fetén, por asi decirlo.

Y mejor que sobre algo... Por si cambias de chaqueta y abulta más o por si te da por llevar airbag o lo que sea.

Me compré el año pasado chubasquero del decahtlon de dos piezas. Para la parte de arriba me pillé una 2XL y de normal gasto una L. Si hubiera pillado 3XL tampoco hubiera pasado nada.

Dicho esto, a ver si te confirman los compis. No sé qué tallaje pueden tener los trajes de agua de BMW. Quizá ya cuenten con que tienen que ser un poco más grandes...

Saludos!
 
El traje de agua, siempre debe de ser lo mismo de la chaqueta, pero sí dudas, hace como lo dijo el companero
 
Yo tuve un traje como el que comentas y con la talla L más que de sobra....para que te hagas una idea.mido 1.75 y peso 95 kg....normalmente llevo la talla 52 en ropa de moto...así q yo creo que tu con la L vais a ir muy sobra y con la M así así....lo ideal probarlo...pero yo apostaría por la M

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Tien que ser de la talla que uses, estan pensados para ponerlos encima.
Pero la talla te puede variar segun el fabricante.
 
Mi persona cuando montaba en moto, NO ahora, 1’73 y unos hermosos 85 kg y así me queda el pro raim con talla L.

De todos modos como te dicen más arriba no te dejes ver con el traje sin estar encima de la moto, si no fíjate como que quedaba ami.
DSC00152.JPG
 
Atrás
Arriba