consulta

TRIASU

Arrancando
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
56
Puntos
0
Ubicación
ZARAGOZA
Tengo una consulta que puede resultar un poco tonta, vamos haber, compre una rt con navegador garmin, hasta aqui todo bien, el gps funciona bien, pero, aqui llega la consulta, necesita estar conectado de alguna forma? porque no se oye nada.
si fuerais tan amables y me dijerais algo os lo agradeceria.
 
5C5A41495B5D080 dijo:
Tengo una consulta que puede resultar un poco tonta, vamos haber, compre una rt con navegador garmin, [highlight]¿QUÉ MODELO?[/highlight] hasta aqui todo bien, el gps funciona bien, pero, aqui llega la consulta, necesita estar conectado de alguna forma? [highlight]CLARO...O VIA BLUETOOTH  SI LO ADMITE O POR CABLE O INTERCOMUNICADOR POR CABLE [/highlight]porque no se oye nada.
si fuerais tan amables y me dijerais algo os lo agradeceria.
 
Si la acabas de comprar, supongo que el GPS será el zumo 660 o equivalente de BMW. Aunque no lo conectaras a ningún lado deberías oir las instrucciones, ya que llevan un altavoz. Sé que es algo... pero comprueba el volumen al que tienes el "parato". Un saludo.
 
Hola,
debe de ser algún detalle tonto que se nos pasa.
No dices si llevas radio en la moto. En caso afirmativo comprueba que si el sonido está conectado a la toma AUXILIAR.

saludos
 
En primer lugar daros las gracias por vuestra informacion, pero este finde he cogido la moto y no es garmin el gps,
es un navigator ll, ya disculpareis y perdonar las molestias, pero si sabeis algo sobre este gps.....
 
Atrás
Arriba