Consumo de combustible R100 GS PD

eduralisch

Arrancando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
21
Puntos
1
Amigos ,

O que se puede hacer para reducir el consumo de combustible de una R100 GS PD año 1991 con 92.000 km . A una velocidad de 100/110 kph necessito en media de 7,5 litros para hacer 100 km .

Gracias por la ayuda .

Saludos

Eduardo Ralisch ( Brasil )
 
buenas Edu.

Tienes que comprobar un par de cosas (sería mejor en el concesionario), primero la posicion del potenciometro de la mariposa, que a palo seco, sin utillaje quiza lo tengas complicado.
segundo, comprobar el valor de CO en ralentí, pero alli no se estila lo del medidor de CO, la ultima vez tuvimos que engañar a un comercial de dichos aparatos para que nos dejara uno para probarlo y lo devolvimos despues del trabajo.
Tambien teneis el problema del 22% de alcohol en el combustible, con lo que la carburacion se hace dificil.
No muy lejos de Pacaembu tienes un concesionario que estaran gustosos de atenderte. Ah y los saludas de mi parte, y si conoces a Sergio-Rodrigues no dejes de saludarle.

Un abrazo.
 
Hola Emilio ,

Sin duda , el alcohol en el combustible es un problema , pero yo tenia una F650 que en la misma condicion conseguia hacer en media 4,0 l para 100 km . Creo que con 2 carburadores es mas dificil pero voy intentar las sugestiones informadas por ud. El concesionario de Pacaembu se cambio de lugar e hoy esta en outro barrio de Sao Paulo pero voy entrar en contato con ellos para verificar se me poden hacer esta reglaje . Como por nombre no me recordo de Sergio Rodrigues te pregunto se sabes que moto el tiene .

Un abrazo
 
Pues tenia una Honda con muchos años, pero en el concesionario seguro que le conocen.

Un saludo Edu.
 
Hola Edu yo tengo una R-100-R del 92 con 53.000 km y me viene gastando uns 6 litros a los 100km si te sirve de algo llevan el mismo motor venga un saludo y Vsss
 
Atrás
Arriba