Contactos soporte TTR.1.

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pos eso..... el sempiterno problema de la base del TTR que no me carga ni que lo mates.......

Leí , no hace mucho, que habían solucionado el tema con unos "pegotillos" de estaño en el TTR ......  el tema es que no se encontrar en el buscador el post que lo explicaba incluso con fotikis......  

¿¿ alguien me echa un cable...?????     :'( :'(


Al final voy a utilizar el TTR únicamente en el cuatrolatas.....  se me acaba la paciencia............   >:( >:( >:(

Ahí queda eso....   ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues iba a poner un Post sobre lo mismo. Es la segunda vez que me pasa, y desde que me lo arreglaron lo he utilizado 3 o 4 veces nada más.

No sé si llamar otra vez al Servicio Técnico o mandarlo a freir espárragos... >:( >:( >:(

La calidad del soporte del TTR 1 es muy mala.

Alguien sabe cual es el problema y si tiene fácil solución?


Vs
 
CINCUENTON dijo:
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pos eso..... el sempiterno problema de la base del TTR que no me carga ni que lo mates.......

Leí , no hace mucho, que habían solucionado el tema con unos "pegotillos" de estaño en el TTR ......  el tema es que no se encontrar en el buscador el post que lo explicaba incluso con fotikis......  

[highlight]¿¿ alguien me echa un cable...????? [/highlight]:'( :'(


Al final voy a utilizar el TTR únicamente en el cuatrolatas.....  se me acaba la paciencia............   >:( >:( >:(

Ahí queda eso....   ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Al cuello habria que echarle el cable al que diseñó el pu..o soporte...

A ver si te sirve esto,Paco....Lucas, es en català,espero que lo entiendas...


http://mototurisme.cat/foros/viewtopic.php?t=2768


SaluBOX
 
BOX, muchas gracias. Voy a ir haciendo las mismas comprobaciones para ver qué falla...

Vs
 
B O X dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1251622943/0#0 date=1251622943] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pos eso..... el sempiterno problema de la base del TTR que no me carga ni que lo mates.......

Leí , no hace mucho, que habían solucionado el tema con unos "pegotillos" de estaño en el TTR ......  el tema es que no se encontrar en el buscador el post que lo explicaba incluso con fotikis......  

[highlight]¿¿ alguien me echa un cable...?????     [/highlight]:'( :'(


Al final voy a utilizar el TTR únicamente en el cuatrolatas.....  se me acaba la paciencia............   >:( >:( >:(

Ahí queda eso....   ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Al cuello habria que echarle el cable al que diseñó el pu..o soporte...

A ver si te sirve esto,Paco....Lucas, es en català,espero que lo entiendas...


http://mototurisme.cat/foros/viewtopic.php?t=2768


SaluBOX

[/quote]

BOOOOOX :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Soy "manitas" ............... epero no tanto........... juerrrrr ............... :-/ :-/ :-/

En cuanto pueda....... me meto de lleno......

Gracias Box. ;)
 
Pues parece que es el soporte lo que no funciona, le llega corriente pero no da los 5 V de salida >:(

Y eso que lo he usado sólo 2 o 3 veces desde que me lo arreglaron en el servicio técnico... :P
 
LucasRT dijo:
Pues parece que es el soporte lo que no funciona, le llega corriente pero no da los 5 V de salida  >:(

Y eso que lo he usado sólo 2 o 3 veces desde que me lo arreglaron en el servicio técnico...  :P


Pues como yo,Lucas,,,como yo.....antes de cambiarlo habrá que probar de hacer un brico

SaluBOX
 
Parece que tengo algo con los de tomtom pero este tema me tiene frito.
Mi recomendación es que te pongas en contacto con ellos y presentado la factura de compra te mandarán uno nuevo a casa sin ningún coste para ti.
Yo intenté repararlo con una chapuza y me costo la tontería 90€.
 
Hola yo tengo el TT 2, y ya llevo tres soportes nuevos, esta última vez lo mandé a reparar al servicio tecnico en Holanda a ver si ellos le hacian algo, y cuando me lo han devuelto me mandan una carta diciendo que no encuentran ningún problema, el caso es que ahora funciona, aunque no sé por cuanto tiempo, pero si se vuelve a estropear me veré obligado a cambiarme al Garmin.
El problrma que tenia es el de simpre, no se carga con el soporte.
 
CINCUENTON dijo:
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pos eso..... el sempiterno problema de la base del TTR que no me carga ni que lo mates.......

Leí , no hace mucho, que habían solucionado el tema con unos "pegotillos" de estaño en el TTR ......  el tema es que no se encontrar en el buscador el post que lo explicaba incluso con fotikis......  

¿¿ alguien me echa un cable...?????     :'( :'(


Al final voy a utilizar el TTR únicamente en el cuatrolatas.....  se me acaba la paciencia............   >:( >:( >:(

Ahí queda eso....   ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te he mandado por e mail la solucion pa el tema
 
fercho dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1251622943/0#0 date=1251622943] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pos eso..... el sempiterno problema de la base del TTR que no me carga ni que lo mates.......

Leí , no hace mucho, que habían solucionado el tema con unos "pegotillos" de estaño en el TTR ......  el tema es que no se encontrar en el buscador el post que lo explicaba incluso con fotikis......  

¿¿ alguien me echa un cable...?????     :'( :'(


Al final voy a utilizar el TTR únicamente en el cuatrolatas.....  se me acaba la paciencia............   >:( >:( >:(

Ahí queda eso....   ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te he mandado por e mail la solucion pa el tema [/quote]


Recibido  fercho.....  y MUCHISIMAS GRACIAS......... me pongo en ello........y me comprometo a contártelo.......     ;)

[smiley=thumbsup.gif]
PD.:    hace poco me cambié el nick....  me pasé de llamar CINCUENTON....  a   PAKOJONS......  [smiley=thumbsup.gif]
 
Paco amigo mío. :D
Veo que te haz cambiado el nick clásico por uno con un look más juvenil. ;D
Bueno me alegro mucho de leerte.
Tal y como he visto en este y otros foros donde se ha tratado el tema del dichoso soporte, la gente que tiene la suerte de tener todavía la factura de compra (desgraciadamente no es mi caso :'( ) ha hablado con TomTom y le han cambiado no una sino unas cuantas veces dicho accesorio.
Yo me tengo que conformar con el mío estropeado porque ni me lo cambian por estar sin factura y tampoco me lo venden. (ya les vale).
VSssss. ;)

P.D. Si me atrevo algún día a meterle mano al mío y consigo hacer que cargue, espero que no me falle la chaveta y te llame para decirte como lo hehecho. Bueno y también lo colgaría en un post claro. :)
 
Atrás
Arriba