Contador de mensajes

STELVIO 00

Arrancando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
81
Puntos
0
Hoy casualmente he detectado que no me funciona el contador de mensajes. Como es un tema del que no me fijo mucho desconozco desde cuando ocurre.
Alguién sabe a que se debe???
 
Te contestarán los administradores, pero en principio los apartados de "Presentaciones" y "Humor" creo que no alteran el marcador... Un saludo. (Pero por eso no dejes de saludar a los recién llegados, a todos nos gusta una bienvenida). ;)
 
Añade el subforo de "otros temas" y ya lo tienes ;).

Un saludo.
 
7B7A6B7E737E727E717C7E1F0 dijo:
Te contestarán los administradores, pero en principio los apartados de "Presentaciones" y "Humor" creo que no alteran el marcador... Un saludo. (Pero por eso no dejes de saludar a los recién llegados, a todos nos gusta una bienvenida). ;)

Es muy posible que sea eso,lo detecte cuando estaba saludando, no es que me importe el numero de mensajes,pero pensé que era un error. Gracias por la respuesta.
 
Si, es eso seguro. Cuando empezaste el hilo tenías 64 mensajes y ahora tienes 66.

Si tienes cualquier duda o ves algo raro, estaremos por aquí ;).

Un saludo.
 
6B6D6A716670651F0 dijo:
Si, es eso seguro. Cuando empezaste el hilo tenías 64 mensajes y ahora tienes 66.

Si tienes cualquier duda o ves algo raro, estaremos por aquí  ;).

Un saludo.

Gracias , efectivamente era eso, lo detecté mientras estaba en el apartado de presentaciones.
Ahora funciona correctamente.
 
Atrás
Arriba