Contenido de la caja del BMW Motorrad Navigator IV

ferny

Arrancando
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
55
Puntos
6
Hola, tengo un problemilla, compré una gt1300 con pocos km ya con la instalación del navegador. Bien, cuando voy a buscarla, el comercial me entrega el navegador y su funda. No me hace entrega de la caja con instrucciones y todos los demás accesorios. Cuando lo reclamo me dice que está intentando localizar al anterior propietario, que según él es un cliente VIP de la empresa. Van pasando las semanas y nada de nada.
Me podéis comentar cual es el contenido completo de la caja? y algún consejo en el caso de que no me lo consiga?
Gracias
 
Yo lo tengo en casa así que te cuento pero de memoria: trae el Navegador, la funda con el logo de BMW, trae unos manuales en varios idiomas, el cd con el Mapsource, trae el cableado que lleva unido el soporte sobre el cual se fija el navegador, este soporte hay que unirlo al soporte que hay que comprar aparte en bmw, trae un cable USB para el ordenador y un cargador de pared, creo que no trae nada más. Luego lo miraré. Saludos.
 
Gracias por la información, también me hablaron de una tapita que cubre las conexiones del soporte.
Pues ya veis, el comercial se está luciendo. De no conseguirmelo, les voy a decir que me lo desmonten y se queden con el navegador y el valor de éste me lo compensen de otra manera. ¿que os parece?
 
Atrás
Arriba