contra bmw

j9725

Arrancando
Registrado
9 Mar 2004
Mensajes
97
Puntos
0
Estaba pensado denunciar a BMW
El tema es que tengo la gs 1200 y nada sin motivo se me para, con el peligro que ello conlleva, además del consumo elevando de aceite y la falta de tacto en los frenos con abs. .
Por que denuncia, pues en el servicio técnico ni zorra idea. Y así no puedo ir con la moto un vehículo que se para de repente un mal royo, a perdonar no es que se para es que se queda sin electricidad todo el sistema, asta que se reinicia con la llave de contacto todo queda normal


A ver si alguien me da algunas ideas como ir contra ellos de la forma mas directa ,y con estrategia

Gracias ,de acepta todo tipo sugerencias
 
Para empezar, mediante Burofax a BMW Iberica y a BMW Alemania, les informaba de todos tus problemas y de las soluciones que te han ido dando, claro esta que todo esto con todo lujo de detalles; una vez realizado todo esto si no te dan una solucion satisfactoria, a Consumo y si despues de todo esto, no has solucionado nada, Via Judicial, te buscas un Perito para que diagnostique y de fe de los problemas de la moto y un Abogado, para que interponga la demanda correspondiente.
Suerte
 
Buenas,

Supongo que habrás explicado los problemas en tu concesionario. Me gustaría saber que te han dicho porque yo sé que hay algún problema con una serie que salió y a lo mejor te lo pueden arreglar dentro de la garantía.

Si no te hacen caso haz lo que dice BLUE BIRD.

Jordi
 
Hombre lo primero que e hecho es dirigirme al concesionario donde la compre pero nada del tema no saben nada ???
 
El tema del tacto es algo muy personal y que depende de la sensibilidad de cada uno, en cuanto al consumo de aceite y a los "apagones" que te lo solucionen en garantía en el conce y si no saben reclama a BMW Ibérica y a la casa madre, en caso de que hagan mutis por el foro a consumo.

Suerte!

Juan Pedro
 
Y que no te hagan perder el tiempo mareándote la perdiz.

Haz como te han dicho, no aceptes que te cuenten milongas (cuidado con el típico "es normal en estas motos"), y si no te solucionan nada y BMW Ibérica da la callada por respuesta (el que lleva tu caso está siempre reunido, de viaje o presentando modelos...) vé sin miramientos a consumo.
 
visita la pagina mi minimierda, te dara alguna idea y los pasos a seguir para reclamar. suerte
 
Atrás
Arriba