Contrapesos en la F650GS

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
Pues nada que le he puesto los cubremanos a la F650GS o mejor dicho,me los a puesto el amigo Caridix que dicho sea de paso es un manitas.

Ya sabeis que los cubremanos van con los contrapesos.

Si tenia una pequeña vibración en el manillar,esta ha desaparecido por completo;la verdad esa pequeña vibración nunca me molestó ,incluso recuerdo haber llevado otras motos bi y tetra que vibraban lo mismo o tal vez un poco más.

Abro este post porque recuerdo no hace mucho que un colega se quejaba de la vibración que tenia su f650gs.Por si pasa pòr aqui y lee esto que sepa que la mia con los contrapesos puestos es casi tan suave como por ejemplo la cbx1000 de mis viejos tiempos.

Quiero decir pues que la suavidad de marcha mejora mucho en esta moto una vez puestos sus contrapesos.
Parece increible que sea un mono.

Por cierto Srs de BMW ¿No deberian de venir montados ya de fabrica?

V´ssss
 
Pues sí, los contrapesos son un complemento accesorio de la moto, que ya tenian que venir de serie, como venian antes.
Es que si seguimos así, salvo lo que se exija por la DGT, como dotación de un vehículo, el resto nos lo van a vender todo como complemento a mayores, con tal de ganar pasta.
Es que si seguimos así, dentro de poco te van a vender la moto hasta sin pintar, solamente con la capa de imprimación, y así más tarde o en el momento d la compra si quieres pintura, a apoquinar.... :P

Sera: Gracias por lo de manitas, hasta hora ese calificativo me lo aplicaban pero en "Superlativo" (Manazas). ;D ;D

Saludos.
 
En mi Cosedora venian de serie!!! que por cierto los pinte de color plata igual que el manillar!!!!
 
Atrás
Arriba