Control de crucero para R-1150-RT

caasco

Arrancando
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
33
Puntos
0
8) 8)Alguien tiene o sabe como funciona el control de crucero de wunderlich articulo-8160520 de la pagina 18 del catalogo de accesorios. 8) 8) 8)
 
Supongo que te refieres a ese que es un "tocho negro"....Eso funciona "griopando" el acelerador, es decir no dejando que retorne a su posición.....Al principio me llamó la atención, pero luego....no me parece muy seguro.....
He visto otros, que lo que hacen es llevar un servomotor que va solidario al cable del acelardor y con un sensor en el embrague y en los frenos. Cuando lo acrtivas bloquea el acelarador, y cuando tocas el acelerador, freno, embrague, activas los sensores y desconecta el servomotor, soltando el cable.....inclsuso, le pudes concetar un sensor al cuanta km par que te mantenga la velocidad en cualuier circunstancia.....

Si pruebas el de Wunder....dimelo
 
Interesante, yo queria ponerselo pero pense que ya lo tenia como la GT...

Cuando viajas muchas horas la muñeca molesta un poco y eso para mi seria muy interesante...

Ya contareis... ;)

Por cierto tengo un tema abierto de miembros con moto RT y Gs y nos van ganando los de las GS... ;D
 
Como que nos van ganando? Y tu donde estas? no tienes las dos motos?
 
El viernes me dan la RT y ya no me cuento con la GS.... :-[

Pero no hay mal que por bien no venga... ;D

De momento son mas geseros que reteros...
 
es normal gali, los gseros son unos domingueros que pasan mas horas en internet, mientras que los reteros, estamos siempre para arriba y abajo, y no tenemos tiempo nada mas que para andar en moto...... ;) :D
 
No sé como funcionará en la RT pero supongo que será igual que enla GL-1800.
Tienes un botón que te activa el control de crucero; llevas la moto hasta la velocidad deseada y alli pulsas otro botón para activarlo a esa velocidad. Una vez establecido, ya puedes soltar la mano del acelerador. Si deseas dar más gas sólo tienes que acelerar; si lo que desea es frenar, sólo tiene que desacelerar o tocar el embrague o tocar uno de los frenos, de esta forma el control de crucero se anula, pero no se desconecta, de forma que si vuelves a la velocidad que habías selecccionado y la mantienes unos segundos, se vuelve a activar. También puedes aumentar o disminuir la velocidad con 2 pulsadores "ad hoc" sin tener que tocar el acelerador (cada pulsador disminuye o incrementa la velocidad en 5 km/h). Creo que el control se realiza a través de un servo (como han comentado), que es el mismo que se utiliza para la marcha atrás.
Espero que te haya servido.

V'ssssssssssssssss
 
Va a llegar un día en que solo tentremos que subirnos a la moto y no tocar nada; antes el arranque a patadas, ahora botoncito, dirección asistida, mando a distancia,ABS, puños calefactados, etc creo que nos estamos amariconando.
A mi me gusta llevarle la oreja retorcida eso sí, cuando se puede.
Saludos :P
 
;D ;D ;D ;D...... Si si, pero a mi que no me quiten los puños termicos, el telelever, el cardan, el abs, las maletas, la bolsa sobre deposito, pantalla regulable, antiniebla, top case y bolsas interiores, el cd con mp3 (me falta poco).... ;D

Y sobre todo que no que saquen mi BMW RT 1150... Se nota que estoy contento con ella?........
 
Atrás
Arriba