Control de traccion C600 Sport

AdryMG

Arrancando
Registrado
3 Dic 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
malaga
Buenas estoy intentando buscar la manera de desactivar el control de traccion de mi 600 Sport, ya que no tiene ninguna forma original de hacerlo
Estoy hablando con varios reprogramadores haber si mediante electronica se pudiese eliminar
Pero alguien sabe si quitando el sensor de velocidad de uno de los ejes o algo asi se podria eliminar?, intente quitando el fusible pero al sacarlo no arrancaba la moto
Alguien me puede echar una mano?
Para los que se pregunten, si prefiero llevarlo siempre desactivado a llevarlo siempre activo aunque sea mas arriesgado en dias de lluvia y tal
 
Buenas estoy intentando buscar la manera de desactivar el control de traccion de mi 600 Sport, ya que no tiene ninguna forma original de hacerlo
Estoy hablando con varios reprogramadores haber si mediante electronica se pudiese eliminar
Pero alguien sabe si quitando el sensor de velocidad de uno de los ejes o algo asi se podria eliminar?, intente quitando el fusible pero al sacarlo no arrancaba la moto
Alguien me puede echar una mano?
Para los que se pregunten, si prefiero llevarlo siempre desactivado a llevarlo siempre activo aunque sea mas arriesgado uno online en dias de lluvia y tal
El control de tracción está diseñado para ayudar a mantener la tracción de la rueda trasera y evitar derrapes, especialmente en condiciones resbaladizas. Desactivarlo puede aumentar el riesgo de accidentes, especialmente si no está entrenado para manejar una motocicleta sin él.

Si está buscando mejorar el rendimiento de su motocicleta, hay otras formas de hacerlo que no son tan peligrosas. Por ejemplo, puede instalar un escape de alto rendimiento, un filtro de aire o una nueva ECU.
 
Buenas estoy intentando buscar la manera de desactivar el control de traccion de mi 600 Sport, ya que no tiene ninguna forma original de hacerlo
Estoy hablando con varios reprogramadores haber si mediante electronica se pudiese eliminar
Pero alguien sabe si quitando el sensor de velocidad de uno de los ejes o algo asi se podria eliminar?, intente quitando el fusible pero al sacarlo no arrancaba la moto
Alguien me puede echar una mano?
Para los que se pregunten, si prefiero llevarlo siempre desactivado a llevarlo siempre activo aunque sea mas arriesgado en dias de lluvia y tal
A mí me molesta bastante la verdad, hace tiempo un mecanico me comentó que quitando el sensor trasero adiós al control, al ABS y se queda la luz del cuadro encendida. En un "wáter" de 60cv no es que haya que estar entrenado para pilotar sin ese control.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba