CONTROL FANTASMA

FASTWILLY

En rodaje
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
137
Puntos
18
HOLA A TODOS,¿DE NOCHE,Y NO VEO EL CONTROL?,¡TENGO QUE DEJAR LA BEBIDA!.ME HA LLEGADO
UNA DENUNCIA DE LA JEFATURA DE TRAFICO DE VALLADOLID EN LA QUE EN EL HECHO DENUNCIADO
PONE LO SIGUIENTE: "CONDUCIR DE FORMA MANIFIESTAMENTE TEMERARIA.DICHO COD CUAND SLDIO EL ALTO EN CONTROL PREV ALC.HIZO CASO OMISO A MISMOS ACELER Y OBLIGO A 2AGENT A
RETIRARSE HACIA MARG IZQDO EMPRENDIO MARCHA A GRAN VELOCIDAD"(PALABRAS TEXTUALES)
LA HORA 23:08 DEL DIA 1-12-06,EL SITIO ES UNA ROTONDA CON PASO CEBRA INCLUIDO,LA VISIVILIDAD ES TOTAL,NO SOLO NO VEO EL COTROL SINO QUE CASI ME CEPILLO A LOS AGENTES A
TENOR DE LO QUE DICE LA DENUNCIA :-X.
ESTOY COTEJANDO TIKETS Y DEMAS PORA SABER EXACTAMENTE LO QUE HICE ESE DIA,PUES A PARTE
QUE ME SUCEDIO ALGO IDENTICO CON EL COCHE(ESTUVE TODA LA SEMANA EN MUNCHEN,Y EL COCHE EN EL PARKING DE BARAJAS),SUELO PARAR EN LOS CONTROLES,EN LOS QUE VEO CLARO ESTA
SALUDOS.
 
Cotejalo bien, y haz un recurso en condiciones porque sino te va a costar 6 puntitos y un pico ;) ;)
 
HOLA ZAPATAS,ESTOY EN ELLO,RESULTA QUE ESE DIA, QUE ERA VIERNES,MI RUTA EN COCHE Y POR
MOTIVOS DE TRABAJO FUE VALLADOLID-MADRID-SAN VICENTE DEL RASPEIG-ALMERIA,DONDE PERNOCTE PARA MAS SEÑAS,TENGO LOS PEAGES PAGADOS CON TARGETA,ASI COMO GAS-OIL
COMIDA,CENA,PERNOCTACION,COMIDA DEL DIA SIGUIENTE(EN EL ALQUIAN,ALMERIA)Y REGRESO A
VALLADOLID,POR CIERTO EN MOJADOS CONTROL,HUBO SUERTE LES VI Y PUDE PARAR A TIEMPO(QUE
BUENA SUERTE LA MIA, O MAS BIEN LA DE LOS AGENTES).A PARTE QUE EN EL VIAJE ME ACOMPAÑARON DOS CLIENTES,ME QUEDO TRANQUILO,PUEDO SEGUIR BEBIENDO,LA MOTO LA DEBIO
COJER EL MOTORISTA FANTASMA ;) CONTINUARA......
 
Lo raro es que si alguien hizo eso, que seguro que si, no se lo van a inventar coincida la matricula. Normalmente cuando cogen una matricula al vuelo si no la cogen bien como es este caso no suele coincidir la matricula con el modelo a no ser que el desgraciado que se la jugo llevara una moto como la tuya y con la matricula muy similar y les haya bailado algun numero y les de la tuya. Ya me diras como acaba el recurso porque a lo mejor tienes que llegar al contencioso aunque si lo tienes bien documentado con tickets y demas no creo. Un saludo ;)

Pd: A lo mejor seria interesante adjuntar fotocopia de la reserva del hotel o la factura a tu nombre para demostrar que en ese momento es imposible que tu estuvieras allí, aunque los cachondos lo mismo hacen lo de siempre te piden que identifiques al conductor :-?
 
HOLA DE NUEVO,ME QUEDO TRANQUILO AL SABER QUE YO NO PODIA SER,NO OBSTANTE LA FALTA
DE RIGOR ES SORPRENDENTE,COMO DECIA EN EL POST ANTERIOR,PUES ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME
OCURRE,SALUDOS. ;)
 
FASTWILLY dijo:
HOLA DE NUEVO,ME QUEDO TRANQUILO AL SABER QUE YO NO PODIA SER,NO OBSTANTE LA FALTA
DE RIGOR ES SORPRENDENTE,COMO DECIA EN EL POST ANTERIOR,PUES ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME
OCURRE,SALUDOS. ;)


pues alguien debe tener por ahí tu DNi duplicado y tu carne de conducir, porque no lo entiendo,
yo lo denunciaria,
por cierto en internet se escribe en minusculas porque si no denota enfado...que en tu caso es para estarlo, pero... ;)

haber como lo solucionas, estare pendiente del culebron, V,s
 
No es por ser mal pensado pero a ver si alguien te va a coger la moto sin que tu lo sepas aprovechando tu ausencia :(
 
Si es la segunda vez que te pasa hay varias opciones y ai investigas la pillas seguro:

-Alguien te pilla la moto cuando vas de viaje, apunta los km cuado te marches y comprueba a tu regreso.
-Alguien te quiere muy mal en la Benemerita y te la está liando (improbable ¿pero ?)
-Hay una duplicidad de matriculas deberías consultar en Tráfico.

Pero dos veces huele raro raro raro.
 
¡Ojo con las matrículas duplicadas!

El domingo pasado escuché en la radio en una entrevista a Mario Arnaldo (de Automovilistas Europeos Asociados) que contestaba a un oyente con un caso similar al tuyo, y le aconsejaba ir al Juzgado de Guardia e interponer una denuncia porque su matrícula había sido "doblada".

Le habían enviado una multa a su nombre que le habían puesto en no sé qué provincia a la que hacía un montón de años que no iba. Recomendaba incluirla en el pliego de descargo.

V´sss y suerte con tu reclamación.
 
FASTWILLY dijo:
HOLA DE NUEVO,ME QUEDO TRANQUILO AL SABER QUE YO NO PODIA SER,NO OBSTANTE LA FALTA
DE RIGOR ES SORPRENDENTE,COMO DECIA EN EL POST ANTERIOR,PUES ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME
OCURRE,SALUDOS. ;)

Hombre, tampoco es para estar tranquilos no?, no será que hay un pollo por ahí con la misma matrícula que tú :o
 
HOLA A TODOS,LA VEZ ANTERIOR FUE CON EL COCHE Y EN MADRID,YO ESTUVE TODA LA SEMANA EN
ALEMANIA,Y EL VEHICULO EN EL LARGAS ESTANCIAS DE BARAJAS.
ESTA VEZ TENGO CLARO QUE YO NO HE SIDO,PERO MI MOTO TAMPOCO,PUES ESTA BLOQUEADA EN
MI TALLER Y LAS LLAVES LAS LLEVO SIEMPRE YO,Y OS ASEGURO QUE LA UNICA MANERA DE MOVERLA
DE DONDE ESTA ES SACARLA CON EL PUENTE GRUA. ;)
 
La verdad es que no es mala idea. Busco una moto como la mia, apunto su matricula y la duplico. Paso por trafico y con la matricula me dan un certificado de vida del vehiculo donde vienen muchos datos con los que falsifico la documentacion.

Si me sacan foto para el otro propietario. Si me paran pues no se, seguramente me trago la multa pero como no se den cuenta de que el documento es falso, fotocopia compulsada y eso pues para alante.

Un saludo
 
valtasar dijo:
La verdad es que no es mala idea. Busco una moto como la mia, apunto su matricula y la duplico. Paso por trafico y con la matricula me dan un certificado de vida del vehiculo donde vienen muchos datos con los que falsifico la documentacion.

Si me sacan foto para el otro propietario. Si me paran pues no se, seguramente me trago la multa pero como no se den cuenta de que el documento es falso, fotocopia compulsada y eso pues para alante.

Un saludo

No es mala idea, y si te pillan detenido por falsificación de documento público ;) ;)

Casi es mejor comerse las denuncias propias :-/

Un saludo
 
si es muy buena idea

1º porque para hacer una matricula te exigen el permiso de circulacion donde figure esta y no lo tienes

2º porque si en un momento dado el de la "otra" matricula (entiendase la autentica) esta sin seguro o da de baja la moto la tuya se va a quedar inmobilizada por ello y luego vas y les cascas asi como el que no quiere que has falsificado un documento publico (entiendase doblar una placa y /o documentacion) , pero que ha sido una boberia y que lo dejen estar sin detenerte ni nada, que lo mismo hasta escapas bien si te hacen caso que va a ser que no ;)
 
Sera por eso que el tio no paro en el control

Un saludo

Y si esta claro que no es buena idea
 
Atrás
Arriba