Copiar tarjeta de TTR2

Rufus

Curveando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3.992
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y las nubes
Hola, tengo una tarjeta de 2Gb no original en mi tomtom R2 con la que funciono perfectamente. Quiero pasarlo todo a otra de 4Gb, para ello meto la 2 Gb en el Pc, lo copio todo y luego del Pc a la de 4 Gb.
Después, cuando meto la tarjeta en el Rider la reconoce pero me dice que no hay mapas... Alguien sabe porqué, o que hago mal???? :'(
 
Se supone que tienes activada la opción de ver todas las carpetas y archivos ocultos,no??
 
Uso windows 7... Donde está esa opcion?
Imagino que en "propiedades" de la carpeta que voy a copiar.... Aquí la casilla de "oculto" no está activada...
 
Inicio-- Panel de control--Opciones de carpeta-- Ver--Archivos y carpetas ocultos y marca en mostrar.
 
Pues hasta aquí hemos llegado ;D
No tengo explicación,ya que siendo el mismo dispositivo, debería reconocerte la tarjeta de 4GB con los mapas ya activados.
 
Aunque al usarla de nueva suena lo que voy a decir raro, prueba a formatear FAT32 la tarjeta y luego lo el "copy" "paste" que decías. Eso si, antes de copiar y pegar de una tarjeta a otra, asegurate de haber seleccionado todos los archivos incluso los ocultos como ya te habían dicho.

Yo de ti, formateaba la de 4 GB nueva y empezaba de nuevo.

Otra cosa más, dale también un reset al dispositivo TTR2 antes de meterle la nueva tarjeta de 4Gb que contine los nuevos mapas que has traspasado.

Yo tengo por costumbre o manía según se mire ;D, de ..además de tener activa la visualización de archivos ocultos en las opciones de carpeta, el emplear "Seleccionar Todo" antes de realizar el "Copiar" y "Pegar", en lugar de hacerlo de los otros modos que hay como posibles.

Ya dirás, un saludt ;)
 
Ya está claro...
Uso un mapa del oeste de Europa, y abriendo la carpeta del mapa encontré dos archivos que se denominaban "west and central europe...". No sé que hacian ahi, vete tú a saber... El caso es que los he eliminado y se hizo la magia :D

Gracias ;)
 
Atrás
Arriba