Estimados amigos:
Estoy esperando una R 1150 GS nueva (acabo de poner un texto en mensajes moteros) y es por esto que a los que conocéis bien el boxer os pediría vuestro consejo acerca de como hacerle un buen rodaje.
Todo el mundo que conoce el boxer está de acuerdo que en un correcto rodaje de este peculiar motor está el secreto de su futuro consumo de aceite, asi como de sus prestaciones y fiabilidad.
Me recomiendan los primeros mil Kms. no pasar de 4000 - 4500 vueltas, calentar bien en el arranque, usar mucho el cambio y no hacer grandes tacadas de Kms. Yo siempre he sido de los que piensan que un rodaje a buen ritmo y con grandes distancias es lo mejor, aunque parece que puedo estar equivocado. Tambien me dicen que siempre aceite mineral, que es el que llevará del concesionario.
A ver cuales son vuestros "truquis" y experiencias.
Gracias por anticipado.
JavierGS
P.D.: Amigo Pelin, he leido con asombro por tus conocimientos tus mensajes, me interesaría mucho tu opinión al respecto. Gracias
Estoy esperando una R 1150 GS nueva (acabo de poner un texto en mensajes moteros) y es por esto que a los que conocéis bien el boxer os pediría vuestro consejo acerca de como hacerle un buen rodaje.
Todo el mundo que conoce el boxer está de acuerdo que en un correcto rodaje de este peculiar motor está el secreto de su futuro consumo de aceite, asi como de sus prestaciones y fiabilidad.
Me recomiendan los primeros mil Kms. no pasar de 4000 - 4500 vueltas, calentar bien en el arranque, usar mucho el cambio y no hacer grandes tacadas de Kms. Yo siempre he sido de los que piensan que un rodaje a buen ritmo y con grandes distancias es lo mejor, aunque parece que puedo estar equivocado. Tambien me dicen que siempre aceite mineral, que es el que llevará del concesionario.
A ver cuales son vuestros "truquis" y experiencias.
Gracias por anticipado.
JavierGS
P.D.: Amigo Pelin, he leido con asombro por tus conocimientos tus mensajes, me interesaría mucho tu opinión al respecto. Gracias