Cosa estraña Conexion gps garmin Zumo 660

KALAMUA

Acelerando
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
210
Puntos
16
Acabo de hacer la instalación del gps en una adventur del 2007
lo he conectado a la clema que esta junto a la tija,con el adaptador que venden en el concesionario,todo funciona perfecto pero cuando quito la llave o el contacto,al minuto mas o menos,se enciende la luz corta y el piloto trasero,un segundo y se apaga,no se si ha alguien le habrá pasado lo mismo 
Hice la instalación como en este tutorial http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=117400&highlight=canbus+wire
 
Nadie tiene un 660 conectado al conector que trae la moto al lado de tija o debajo del radiador en los modelos 2008 y siguientes?
 
yo tengo un 550 conectado a esa toma y lo que sucede es que al de un minuto despues de desactivar el contacto en el gps sale un mensaje de si deseo continuar con alimentacion de la bateria del gps o no , si no contestas al de 30 segundos se apaga todo. que yo sepa las bmws no traen luces follow home ;D ;D ;D ;Dcomo los coches de lujo.probablemente sea una mala conexion
 
no,no es una mala conexión cuando me da el aviso de apagado en 30 seg,no se enciende la luz de cruce,pero si tengo el soporte solo o apago el gps y quito la llave es cuando se enciende la luz justo a los 60 seg
mi opinión:creo que en el soporte de moto hay un transformador con un condensador y al cortar la corriente con la llave y no esperar a que se consuma la corriente por no se que sistema del can-bus esa corriente que queda en el condensador la descarga en la luz de cruce
Menudo royo,por eso quería saber si alguien le pasa lo mismo o sabe por que puede ser ;)
 
Atrás
Arriba