Cosas graciosas que han pasado en el foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.221
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Durante todos estos años, me han pasado cosas muy curiosas. Os voy a poner un par de divertidas.

1. Un compañero me pidió que le hiciera algo en su cuenta. No recuerdo bien si era cambiarle el mail o el nombre de usuario. Lo hice y le contesté: Listo!
Él me contestó de vuelta algo así: ¿Me estás diciendo que soy un listo? ¿Qué te has creído?
Y yo: “¡No, no! Que lo que me has pedido ya está listo.

2. Cuando se dan de alta en el foro, este les manda un mail donde se pide confirmación del usuario y sale un botón azul bien gordo que dice “Confirmar usuario”. Pues bien, a veces responden a ese mail escribiendo “Confirmo que soy yo”.

3. Desde la versión anterior del foro, este manda mails de recordatorio de los temas que sigue un usuario (si se ha configurado así en el perfil) y, también, desde hace un mes aproximadamente mandamos newsletters del foro. Pues bien, algunas veces responden a esos mails diciendo cosas como “Menos mandarme noticias y más espabilar con las maletas de la moto que os tengo pedidas hace meses” o “muy interesante pero qué pasa con mi moto que no llega?” Algunos compañeros nos confunden con BMW España.

Y tengo más, ya os iré poniendo.
¿Tenéis alguna anécdota vosotros? Sólo divertidas, las que no lo sean, serán borradas. Este hilo es para pasarlo bien, no para discutir.
 
Más:
- Año 2002.
Quedo con 5 foreros que después de convertirían en amigos para hacernos los Pirineos.
Llego al puerto de Barcelona desde Menorca, cojo no recuerdo qué avenida y, parado en un semáforo en rojo, se me acerca un tío con una RT, se pone a mi altura, se levanta la visera y me dice ¿eres Carlos, del foro? Resultó ser @Francesc y no nos conocíamos personalmente.
- Año 2004, de camino a Cabo Norte con @jgalvez en un pueblo perdido de Noruega veo a un tío andando por la acera y pienso “se parece a @naske “ uno de los compañeros con los que hice los Pirineos dos años antes. Y ERA ÉL que había ido a hacer trekking por ahí.
 
Más:
- Año 2002.
Quedo con 5 foreros que después de convertirían en amigos para hacernos los Pirineos.
Llego al puerto de Barcelona desde Menorca, cojo no recuerdo qué avenida y, parado en un semáforo en rojo, se me acerca un tío con una RT, se pone a mi altura, se levanta la visera y me dice ¿eres Carlos, del foro? Resultó ser @Francesc y no nos conocíamos personalmente.
- Año 2004, de camino a Cabo Norte con @jgalvez en un pueblo perdido de Noruega veo a un tío andando por la acera y pienso “se parece a @naske “ uno de los compañeros con los que hice los Pirineos dos año antes. Y ERA ÉL que había ido a hacer trekking por ahí.

A ver en mi defensa diré que:

En aquella época (ya han pasado 22 años :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) el foro era más íntimo y podías explicar más las cosas, y el Sr. @Administrador dijo que venía a Barcelona camino de los Pirineos. Yo iba al trabajo por mi ruta habitual y no sabía los horarios de los ferrys de las Baleares con lo cual el encuentro fue totalmente fortuito, pero si subiendo la Avenida de Sarriá te encuentras a un un tipo con una RT (Siiii todo el mundo tiene un pasado) cargado y con publicidad de "Motos Rex de Palma" pues blanco y en botella.
Tambien dire que al preguntarle puso primera y miro que la cartera estuviese en su sitio!!!

Me he deprimido al ver que tenía 44 años en aquella época.....
 
Año 1997, tenía entonces una Suzuki GSXR 1100 con 3.000 Kilometros nada mas. La moto me hacia mucho ruido al andar con ella, como de cadena alargada, con lo que me acerco a un servicio oficial en Portugal, ya que estaba de viaje desde Coruña a Cadiz, pasando por el Algarve.
Me dice el mecanico despues de probarla, que el problema es de la corriente.
Yo atónito, le digo que la batería esta bien, no da problemas electricos y que no tiene que ver una cosa con la otra.
Me vuelve a contestar, con una pequeña sonrisa, que es de la corriente.
Yo ya mosqueado, pensando que me esta queriendo estafar, y con mi 1,90 le digo al mecanico, con su escaso metro sesenta, que si me toma por tonto y le dije 4 frescas algo amenazantes.
El hombre, como pudo, con movimiento de sus manos, me explicó que la corriente es como se llama en portugues a la cadena ..., porque corre un eslabon tras otro....
Me disculpe todo lo que pude.
 
Año 1997, tenía entonces una Suzuki GSXR 1100 con 3.000 Kilometros nada mas. La moto me hacia mucho ruido al andar con ella, como de cadena alargada, con lo que me acerco a un servicio oficial en Portugal, ya que estaba de viaje desde Coruña a Cadiz, pasando por el Algarve.
Me dice el mecanico despues de probarla, que el problema es de la corriente.
Yo atónito, le digo que la batería esta bien, no da problemas electricos y que no tiene que ver una cosa con la otra.
Me vuelve a contestar, con una pequeña sonrisa, que es de la corriente.
Yo ya mosqueado, pensando que me esta queriendo estafar, y con mi 1,90 le digo al mecanico, con su escaso metro sesenta, que si me toma por tonto y le dije 4 frescas algo amenazantes.
El hombre, como pudo, con movimiento de sus manos, me explicó que la corriente es como se llama en portugues a la cadena ..., porque corre un eslabon tras otro....
Me disculpe todo lo que pude.
.....jejejejeje ....de ahí te pasaste al cardan???'....jejjejeje. un saludo.
 
Yo me di de alta cuando empecé a ver posts sobre las R850RT ex policía.
Meses después alguien dijo que iba a haber una subasta y puso la info. Era en Barcelona, un día laborable, (yo vivo en Madrid) y si digo en casa que me cojo vacaciones para ir a una subasta de motos de los mossos en Barcelona, cuando vuelva me han cambiado la cerradura.
Al día siguiente de la subasta recibo un privado:
"He visto que estabas interesado en la subasta de motos de Mossos. Yo fui con la intención de agenciarme una R850RT y al final me calenté y me he llevado 2. La idea era tener una bien preparada y la otra para piezas y recambios, pero mi mujer no opina igual, y ya dispongo de una 1150GS, o sea que no tengo ni espacio ni ganas de divorciarme".
😂
Y ésa fue mi primera BMW, una maravilla!
La compré con 133.000km y la vendí con 175.000.
Así estaba. Son algunas de las fotos que publicaron de los lotes.
1000003268.jpg
1000003270.jpg
Y así quedó de bonita:
1000017195.jpg
 
Última edición:
Mas que graciosas digamos entrañables ya que gracias a este foro he conocido muchos amigos los cuales incluso hemos ido a Man juntos.
Como anecdota, me meti en este foro antes de tener la GS.
 
Hace tiempo se montó Kedada de K’s en el foro la gente del Levante.

Yo no conocía a nadie y como me pillaba ceca me apunté .

Llego al1* punto de Kkdda y veo un tío con una K , se acerca me da un abrazo ( yo flipando en colores , joder estos del foro 🤣🤣🤣 )y me dice ,vamos al segundo punto donde salimos todos.

Cuando llegamos al sitio bajo me quito el casco y me dice coño tu quien eres? 🤣🤣🤣 me confundió con un amigo que quedó con él y se vino con migo dejando al amigo esperándolo …
Lo bueno que tengo una gran amistad con él además de que es un tío de fruta madre
 
Me encontré en Escocia con 2 foreros (Pitufine y pareja) sin tener ni idea de que iban a ir. Más de divertida, entrañable.
Y movidas con Marcos (el gurú de TomTom) esas cosas no se pueden agradecer con palabras. El tiempo que no habrá perdido el bueno de Marcos conmigo.
También Syl con el que trato habitualmente para ver las carreras.
Mucha gente y muy buena en este foro.
 
Más:
- Año 2002.
Quedo con 5 foreros que después de convertirían en amigos para hacernos los Pirineos.
Llego al puerto de Barcelona desde Menorca, cojo no recuerdo qué avenida y, parado en un semáforo en rojo, se me acerca un tío con una RT, se pone a mi altura, se levanta la visera y me dice ¿eres Carlos, del foro? Resultó ser @Francesc y no nos conocíamos personalmente.
- Año 2004, de camino a Cabo Norte con @jgalvez en un pueblo perdido de Noruega veo a un tío andando por la acera y pienso “se parece a @naske “ uno de los compañeros con los que hice los Pirineos dos año antes. Y ERA ÉL que había ido a hacer trekking por ahí.

Lo de Naske ya es casualidad. Luego yo no me lo encuentro en mi ciudad, para que veas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues referente al foro... mi nick. Nada que ver con los que uso en juegos u otros foros (aunque ya solo visito o estoy en este).
Después de un ratazo intentando poner un nick ya que el que suelo utilizar en otros sitios era "mal sonante" y ya no me quise arriesgar y que coño, "que los tios de BMW son serios" :ROFLMAO: :ROFLMAO: , pues eso, después de un rato, ya cansado y que por una razón u otra me dijera que no, cabreado escribo
"posyo" diminutivo de "pues yo, cojones" ....y va y me lo acepta.
Y ahí va mi origen del nick :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues después de tantos años aquí, hay de todo.
Desde encontrarme foreros en infinidad de sitios, parar a preguntar a otro motero por un sitio donde comer y resulta que me llama directamente por el nick, acabamos comiendo juntos y me pago la comida, tambien me han ofrecido dormir en casas de foreros que me encontrado en ruta.

Pero también recuerdo una Kdd en Barcelona que fuimos a comer a un restaurante de montaña y algo no estaba muy bien, pero a la vuelta algunos de nosotros tuvimos que saltar varias veces los guardarailes de la autopista porque no eramos capaces de llegar al área de servicio (recomiendo siempre llevar un rollo de pape de wc en la maleta), menuda vuelta a casa.

En una Kdd en Bilbao, nos encontramos en el mismo hotel con algunos de OT primera edición.

Anécdotas muchas, también las hay muy tristes, estar en una kdd, con mucha gente y al mes fallecer la pareja de un forero, que hacia un mes estabas sentado con ellos en la misma mesa.
 
Pero también recuerdo una Kdd en Barcelona que fuimos a comer a un restaurante de montaña y algo no estaba muy bien, pero a la vuelta algunos de nosotros tuvimos que saltar varias veces los guardarailes de la autopista porque no eramos capaces de llegar al área de servicio (recomiendo siempre llevar un rollo de pape de wc en la maleta), menuda vuelta a casa.

Ostras! La calçotada esa!!!! El tiramisú del postre tenía el mascarpone en mal estado... a nosotros nos entró el rollo de noche y sólo había un baño. Casi sacamos los machetes para ver quién iba primero :ROFLMAO:
Qué mal lo pasamos.
 
Ostras! La calçotada esa!!!! El tiramisú del postre tenía el mascarpone en mal estado... a nosotros nos entró el rollo de noche y sólo había un baño. Casi sacamos los machetes para ver quién iba primero :ROFLMAO:
Qué mal lo pasamos.
Esa fue otra creo, la que yo digo fue donde OMG se comió 12 cremas catalanas, que también pillo de lo otro y lo vi saltando el guardarrail de la autopista.
En esa calçotada que tu dices, fue donde un compañero creo que tuvo un accidente con la moto en un peaje contra un camión.
 
También 5 o 6 años me encontré un grupo de gente un dia de madrugada bajando para Murcia en un bar a las tantas de la noche al parar a tomar café, que al salir se quedaron mirando la LT y uno de ellos muy simpático me hablo del foro, que había encontrado un foro de Bmw que era la ostia, buena gente, amables, que había conocido alguno de su zona, me dijo regístrate y me buscas, me llamo @peter_atope
Al final le tuve que decir que yo me inscribí al foro allá por el 2002, de los primeros 50.

Como comercial del foro seria la ostia. :ROFLMAO: 😂
 
Esa fue otra creo, la que yo digo fue donde OMG se comió 12 cremas catalanas, que también pillo de lo otro y lo vi saltando el guardarrail de la autopista.
En esa calçotada que tu dices, fue donde un compañero creo que tuvo un accidente con la moto en un peaje contra un camión.
☝️Presente yo soy el del accidente... si, fue en la Calçotada
Y lo de las cremas catalanas fue en un restaurante cerca de Berga, acabamos todos 💩 🤮
 
Atrás
Arriba