Costo servicio 10000 kms

Venturello

Acelerando
Registrado
13 Ago 2003
Mensajes
333
Puntos
0
El 20 de Septiembre tengo un viaje largo en la moto y ya está aproximandose los 8,000 kms. No creo que vaya a tener tiempo para hacer el servicio yo mismo (que soy capaz de hacerlo casi todo) y por ello tendre que llevarla a un concesionario.

En Barcelona:

1. Cuanto cuesta aproximadamente, en su experiencia, este servicio?
2. Pedire precios en Keldenish, Muntanyá y Control94. De estos sitios cual es el más recomendable, o que lo haga por mejor precio?
3. Hay algún otro taller en Barcelona?
4. Hay algún taller para motocicletas BMW en el Vallés? Vivo en Sant Quirze... cualquiera en Vallés me iria muy bien.

Muchas gracias por las respuestas, saludos,

Juan Miguel Venturello

pd. Podria irme al viaje, estimado en 6000 kms, sin hacer el servicio y hacerlo en la carretera en alguna ciudad, pero prefiero evitarlo. Aqui en España tengo el idioma, no me imagino un problema en el servicio en PRAGA (donde estare en los 11000 kms) y yo que haria si no me puedo comunicar. O que no tengan alguna parte y tarden más del tiempo... etc etc.

pd2. Es mi luna de miel, nos casamos el 20 de Septiembre  :o :o y ella la quiere hacer en moto!!! Yo... no puedo quejarme!  ::) ::)

pd3. Esta mañana sali a las 6am, hice la carretera Matadepera - Narvarcles - Moia - L'Estany (bonitos pueblos los dos ultimos, no los conocia) y luego C25 hasta Manresa, luego a BCN 8:30 para el trabajo. Que linda esa region de catalunya! Y la C25... joder, me encanta esa carretera... que rápida, que divertida, que hermosos paisajes!
 
Yo la llevo a Control 94, Tomás es el jefe de taller y es bastante enrrollado.

Los precios poco difieren de un concesionario a otro.

Yo no me arriesgaria en buscar un servicio oficial fuera de España, a menos que fuera absolutamente necesario y no hablo por lo del idioma, si no por factores económicos y de posibles reclamaciones posteriores.
 
Atrás
Arriba