Cruise control-Tempomat para motos bmw

k100

En rodaje
Registrado
9 Oct 2002
Mensajes
116
Puntos
0
Hola chicos, he visto un cruise control (control d velocidad d crucero, Tempomat en alemán) para motos bmw, aunq dice q es universal y q hay más modelos.
¿Alguien sabe d q va el tema? yo lo tengo instalado en el coche, pero en la moto no sé cómo va ni cómo actúa.
i-1.JPG

i-2.JPG
 
Yo lo llevo, viene de serie.Va de coña. Marcas la velocidad y la mantiene. Va de 40 a 160 Km/h. Se desconecta el solo al frenar o decelerar.Si aceleras, al soltar vuelve a la velocidad anterior....El puño se mueve solo. Es eso lo que querias saber ?
 
Ese que se ve en la foto, tiene pinta de Frenar el puño del acelerador ??? ???
 
El dispositivo que muestras en la foto es un bloqueo para el puño del acelerador, no lo debes dejar muy apretado para que puedas volver el acelerador con poco esfuerzo.
Es rudimentario, pero efectivo.

Un saludo.
 
locomovil dijo:
Yo lo llevo, viene de serie.Va de coña. Marcas la velocidad y la mantiene. Va de 40 a 160 Km/h. Se desconecta el solo al frenar o decelerar.Si aceleras, al soltar vuelve a la velocidad anterior....El puño se mueve solo.    Es eso lo que querias saber ?

Efectivamente, es lo q busco.
¿Es original BMW? ¿me puedes dar más datos?
 
Es el original de la 1200 LT y poco mas te puedo contar aparte de lo anterior.... ;)
 
¿Y se podrá acoplar a todas las bmw?
¿Sabes/sabeis q extras d ese tipo incorporan cada modelo d motos bmw?
 
Atrás
Arriba