Cruiser

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Hola a todos: Estoy a punto de comprarme una cruiser, me gusta la independent por los extras que trae, llantas etc, pero me gustaría ponerle el manillar de la clasica ¿existe algún problema? la extensión del cableado sirve? las mangueras del liquido dan la distancia? les estaría muy agradecido si alguien ha tenido este problema.
Gracias de antemano y ya me siento bemeuvista.
Mi actual moto es una Goldwing K3, que me da mucha pena quitarla, pero ya esta viejita, lleva conmigo desde hace 25 años. Bueno, un saludo y gracias.
 
Hola Jorgetac, durante los ya muchos meses que estoy en el foro ... , eres solo el segundo que trata de comentar temas de la cruiser. Realmente es una moto muy personal que no hay muchos que la tienen y que yo personalmente encuentro muy bella, pero por aquí solo hay uno que la tiene (por lo que parece).
Busca en anteriores posts, no hace mucho, alguno preguntaba sobre un cambio de tubo de escape de la independence, que por cierto derivó el tema ... ;)
A ver si te contesta, o le pones un "privado" a ver que opina.
 
Bienvenido compañero jorgetac. suerte con lo de la "máquina". ya nos contarás.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Hola Jorgetac:
Tengo un amigo que hizo exactamente lo contrario a lo que tu quieres hacer, es decir, tiene una Cruiser Classic y le puso el manillar que lleva la Independent. Para hacer esto, aparte del manillar, hay que cambiar los latiquillos de freno y embrague y creo que la pieza que une el manillar con la horquilla. El material que sustituyó de su moto lo tiene en su casa por lo que ,si quieres, te puedes poner en contacto con él y así ahorrarte unas pelillas. Su dirección es la siguiente: edupillo@gsmbox.es

Suerte!
 
Queridos amigos: Ante todo muchas gracias por vuestros mensajes a mi pregunta inicial.
El problema que tengo, es que ahora que estaba decidido a comprarla, me cuenta un pajarito que la cruiser va a tener un re-esteeling, y entonces se me ha venido el mundo encima, ya que despues de varios años con ella en la cabeza, van y me cuentan que saldrá en un par de meses un medelo con bastantes cambios, por lo que he decidido, aunque acabaré de los nervios, esperar y ver la nueva si me convence.
En fin, espero que las reformas que le hagan merezca la pena y le favorezcan.
Y suelto una pregunta ¿Alguien ha oido algo de ese nuevo medelo? agradecería cualquier información al respecto.
 
Pregunta en concesionarios (a ver como respiran, pero no te lo creas todo lo que digan) , o en la wep de bmw madre.
Pero si eso es cierto, y te gusta la actual, igual puedes sacar un jugoso descuento.
Hoy por fin he visto una en mi barrio, y solo de un vistazo. Era monocolor verde botella, 1.200 cc, sillin trasero pequeño, levantado como respaldo y el soporte delantero del telelever color gris plomizo. No se mas, porque cambiaba de calle.
 
estimado compañero jorgetac, en septiembre ya empiezan a verse los nuevos modelos del año siguiente, y en octubre es el salon intermot (donde se presenta alguna que otra novedad). si no tienes prisa. a esperar. ve juntando dinero de mientras. ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Gracias por recomendarme BMW motos. Es cojonuda. Como la gente bemuve.
 
yA TE DIJE QUE ESTE FORO ES GENIAL, LOS BEMEUVISTAS SOIS LA LECHE, PERO YA ME QUEDA MENOS..uN SALUDO CHAVAL
 
Atrás
Arriba